Plásticos y Decibelios

GRAHAM NASH ACTUARÁ EN EL CONCIERTO “THE MUSIC OF PAUL MCCARTNEY”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Natalie Merchant, Graham Nash, Bruce Hornsby y muchos otros artistas van a participar en el 18º concierto anual de recaudación de fondos, “The Music Of Paul McCartney” en el Carnegie Hall de Nueva York el 15 de marzo de 2023.

Graham Nash, Bruce Hornsby, Natalie Merchant, and More to Perform The Music of Paul McCartney at Tribute Show - American Songwriter

Producida por el filántropo y fundador de City Winery, Michael Dorf, la experiencia benéfica anual celebra la música de McCartney con una colección de artistas que interpretan canciones de su extenso catálogo musical que abarca a The Beatles, Wings y su material en solitario.

Bajo la dirección musical del baterista de los Rolling Stones, Steve Jordan, los artistas adicionales incluyen a Allison Russell, Lyle Lovett, Jonathan Russell de The Head and the Heart, Sammy Rae, cantante de Sammy Rae & the Friends, Lake Street Dive, Bettye LaVette, Peter Asher, Ingrid Michaelson, Glen Hansard, The Cactus Blossoms y Shovels & Rope.

Hasta la fecha, el evento ha ayudado a recaudar más de 1.6 millones de dólares para programas de educación musical para jóvenes desatendidos. El precio de las entradas va de 55 hasta 15.000 dólares. Los paquetes VIP incluyen asientos privilegiados en el Carnegie Hall, una invitación a la fiesta posterior, pruebas de sonido y el espectáculo de ensayo y cena con los artistas participantes, entre otra serie de cosas.

Graham Nash On The Beatles - YouTube

Dorf ha dicho en un comunicado:

“Qué honor trabajar con uno de los mejores cantautores de la historia y tenerlo interesado en nuestro espectáculo anual en el Carnegie Hall. Extrañamos hacer esto durante la pandemia y esperamos con ansias esta noche tan especial”.

El evento de 2023 también es el primero sin la presentadora Rita Houston de WFUV, que murió a causa de un cáncer. En su lugar, Christine Stone de SiriusXM será la MC de la noche.

Anuncio

Los tributos anteriores de Music Of McCartney han contado con los Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Dylan, Prince, Carly Simon, Joni Mitchell y Van Morrison, entre otros.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GRAHAM NASH ACTUARÁ EN EL CONCIERTO "THE MUSIC OF PAUL MCCARTNEY"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.