ha hablado sobre sus próximos proyectos en solitario y ha explicado qué no ve razón alguna para que no pueda haber otro álbum de

El cantante y guitarrista compuso recientemente la música del programa de televisión “The End Of The F *** ing World”. Para encontrar su último álbum de estudio en solitario hay que remontarse a 2012, año en que publicó ‘A + E’. 

En un podcast de Consequence Of Sound, Coxon primero habló sobre Blur. Los añora. Aunque de momento no hay planes para un nuevo disco del grupo, Coxon ha dicho que quiere hacer otro álbum con la banda, pero que “es imposible decirlo porque estas cosas simplemente salen de la nada”.

“Realmente no veo por qué no y por qué no puede haber otro álbum de Blur. Todos continuamos vivos y en un control razonable de nuestras facultades. Es simplemente el momento en que esa noción nos llega a todos y las estrellas se alinean y nos respondemos: “Sí, ¿por qué no?”.

Resultado de imagen de blur last pics albarn coxon

Pero mientras llega ese hipotético reencuentro, Coxon está centrado en sus proyectos en solitario. Dice que escribe constantemente y que acababa de terminar una “grabación conceptual” con la que hará “algo en algún momento”.

También tiene un álbum inédito:

“Creo que a la gente que le gusta mi música le gustará saberlo. Es muy serio, es un tanto indie e influenciado por los años 60”, comenta sobre un disco que grabó al mismo tiempo que “A + E”, es decir, hace 6 años.

Coxon también quiere tocar en breve en directo, “hacer cosas que me asustan hasta la muerte, como tocar algunos shows más íntimos con no mucha amplificación”.

Muchas cosas entre manos, pero el pez gordo se le escapa entre ellas. El pez Damon Albarn.