GRAHAM COXON DICE QUE EL NUEVO LP DE BLUR LE HA SERVIDO PARA HACER LAS PACES CON DAMON ALBARN

2015Blur_LindaBrownlee_Press_9455_190215

 

Ese interminable nuevo disco de que parecía que nunca iban a completar, que se iba a quedar poco menos que en el limbo, ha sido el acicate para que y hagan las paces, según ha explicado éste último a NME.

A pesar de que son amigos de toda la vida, su relación de trabajo en fue a menudo tormentosa y concluyó con la salida del grupo de Coxon mientras grababan su último LP de estudio «Think Thank» en 2003.

Sin embargo ese «Magic Whip», parece haber resultado, eso, mágico para revitalizar la amistad entre ambos:

«Damon y yo hemos aumentado el respeto de uno por el otro gracias a este disco, y no nos avergüenza saber que el otro sepa sobre esa ganancia de respeto. Pero también tenemos mucha historia juntos, y nuestra amistad – como cualquier amistad entre dos personas que estén juntos en una banda juntos- ha tenido que pasar por un montón de cosas. Se ha puesto a prueba, y nos hemos dejado a menudo uno a otro. Este disco fue una forma de decir: «siento haber sido un dolor en el culo durante los últimos 20 años.»

 

SNF14BIZ7-682_649998a

 

En su guía «canción a canción» de «The Magic Whip» para NME, Coxon explica que «My Terracotta Heart» es sobre su relación con Albarn.

«Yo sabía que iba a ser una canción increíblemente triste, por lo que puse ahí la guitarra ‘llorando’. Lo que no sabía en ese momento era que las letras iban a ser sobre Damon y yo,. sobre nuestra amistad a largo plazo y los altibajos que hemos tenido.»

De momento han estrenado tres canciones de ese «The Magic Whip» que se editará el 27 de abril, ‘Go Out’, ’There Are Too Many Of Us’ y la última ’Lonesome Street’ y, bueno… ninguna de las tres dice nada muy especial.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. hvvvgo dice

    A mí si me han gustado las 3 canciones que llevamos escuchadas,sobre todo «There are too many of us».

  2. Jhonny dice

    Yo tambien estoy de acuerdo con hvvvgo, a mi me han gustado las tres, ademas promete mucho el disco, lo escuche en directo en su presentacion que publicaron online en internet y me encantó el disco al completo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.