Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRACIE ABRAMS : EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA GRAN ESTRELLA EN USA

Recomendaciones: Queen

Bestseller No. 1
The Queen (La reina)
The Queen (La reina)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Helen Mirren, Michael Sheen, James Cromwell (Actores)

Gracie Abrams vuelve a entrar en el número 1 en la lista de los grandes Artistas Emergentes de Billboard ,  gracias a su exquisito álbum debut de estudio, “Good Riddance” .

Nacida y criada en  Los Ángeles,  Gracie Abrams es hija de JJ Abrams, director de cine, y Katie McGrath, productora de cine y televisión.Tiene 23 años. ​ ​ Desde pequeña mostró interés por la música. Tras graduarse de la secundaria en 2018, Abrams estudió relaciones internacionales en  el Barnard College, pero se tomó un descanso después de su primer año para concentrarse en la música.. La familia de su padre es judía, mientras la familia de su madre son católicos irlandeses. Y no hay problemas.

En  el año octubre de 2019, Abrams lanzó su sencillo debut, «Mean It» .El 14 de julio de 2020, Abrams lanzó su EP debut, Minor.9​ El EP fue apoyado por varios sencillos, incluidos «I Miss You, I´m Sorry» y «Friend».

El 24 de marzo de 2021, lanzó un nuevo sencillo con Benny Blanco titulado «Unlearn». EEl 1 de noviembre de 2021, Abrams anunció su segundo proyecto This Is What It Feels Like e​ El proyecto incluye los sencillos  «Feels Like» y «Rockland».16​ En 2022, Abrams comenzó a hacer giras con Olivia Rodrigo como acto secundario de su Sour Tour.1

El 24 de febrero de 2023 lanzó  su álbum debut titulado “Good “Riddance”. Más tarde, Taylo Swift la eligió como telonera de algunos de sus conciertos.

GRACIE ABRAMS : EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA GRAN ESTRELLA EN USALa relación creativa de Abrams con el productor y coguionista Aaron Dessner es importante en  el ábum Good Riddance . Gracie describió su dinámica en este disco como “una burbuja muy pequeña, que se sintió como un espacio tan seguro para trabajar en lo que necesitaba para procesar en estos canciones.” Este consuelo es palpable a lo largo del disco: hay momentos que muestran una capacidad admirable para la auto interrogación y la belleza de su voz.

Anuncio

Abrams ha citado a Joni Mitchell, Simon & Garfunkel, Elvis Costello, Bon Iver, Elliott Smith, Kate Bush, The 1975, James Blake, Taylor Swift, Lorde y Phoebe Bridgers como sus influencias musicales.

Swift, Bridgers, Lorde, Post Malone, Billie Eilish y Olivia Rodrigo expresaron su admiración por Abrams. Olivia Rodrigo dijo que se inspiró en ella se inspiró para escribir su éxito mundial “Drivers License”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.