La mansión Graceland de Elvis Presley en Memphis, fue marcada y mqanchada con mensajes apoyando al Black Lives Matter , superando a la policía, el martes por la noche.
Elvis Presley: recomendaciones
El graffiti en el emblemático hito fue descubierto el martes por la mañana cuando los empleados de la antigua casa de la leyenda del rock llegaron al trabajo para ver los mensajes garabateados en un muro de piedra fuera de la mansión.
Las etiquetas a lo largo de Elvis Presley Boulevard también incluían referencias a Breonna Taylor y las frases :
“Sin justicia, sin paz”, “Defund MPD” y “F – k Trump”
Además, con mensajes similares garabateados en el Levitt Shell de la era de la Depresión en la cercana Overton. Park donde Presley realizó su primer concierto pago en julio de 1954.
Las palabras pintadas con aerosol cubrieron los miles de tributos escritos a mano en la pared que dejaron los fanáticos de Elvis desde que el museo abrió al público en 1982.
El representante de Tennessee London Lamar tuiteó una teoría sobre la fuente del grafiti, sugiriendo que no fue hecho por activistas de Black Lives Matter, sino por otros que buscan desacreditar el movimiento.
“Apuesto mi dinero a que los que etiquetan propiedades en Memphis con BLM y Defund Police son personas que intentan hacer que este movimiento se vea mal“.