GRACELAND ALBERGARÁ CONCIERTOS A PARTIR DE 2019

Resultado de imagen de ELVIS IN GRACELAND

Elvis Presley Enterprises y Live Nation han anunciado su asociación para hacer conciertos en la más legendaria mansión del rock, Graceland en Memphis, Tennessee, antigua casa de Elvis.

El Graceland Soundstage, con capacidad para 2000 personas, que se encuentra en el complejo de entretenimiento de Elvis Presley, y el teatro con capacidad para 464 personas en la Casa de Huéspedes del Hotel Graceland aumentarán futuras contrataciones con la asistencia de Live Nation.

Según el socio gerente de Graceland Holdings, Joel Weinshanker:

“Graceland ya es el destino musical más famoso del mundo. Y también queremos que sea uno de los destinos más famosos para ver música en directo". 

Resultado de imagen de Graceland Soundstage

Las dos entidades planean organizar entre 50 y 75 shows en 2019 e ir a más en 2020. Se espera que la primera lista de artistas - de todo tipo, desde clásicos a nuevos- se anuncie en las próximas semanas.

Ben Weeden, director de operaciones de Live Nation Clubs and Theaters, ha manifestado:

"Estamos anticipando una asociación creativa que desempeñará un papel en honrar a un artista tan histórico y al lugar al que llamó hogar".

Para él Graceland es "una de las marcas de música icónicas y transformacionales más singulares del mundo".

Resultado de imagen de theater the Guest House at Graceland Hotel

Se calcula que unas 600.000 personas viajan anualmente a la antigua casa de Elvis. Aunque hasta ahora todo ha estado centrado básicamente en la figura del "rey del rock", la idea de Live Nation es diversificar los destinos y alcance de Graceland.

"Ya hemos recibido mucho interés dentro de la industria y de los artistas de poder actuar en Graceland. Esperamos hacer muchos tipos diferentes de shows, ya sea para fiestas de lanzamiento de álbumes, o para alguien que quiera hacer un álbum en directo, y ya hemos recibido una docena de solicitudes para hacerlo".

Elvis Presley Enterprises añade que los conciertos pueden ser la base de los festivales de fin de semana y que la sala de exposiciones Graceland, cuya construcción se espera que finalice la en mayo, también contribuirá a más convenciones para la compañía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.