GRACE JONES FINALMENTE PUBLICARÁ SUS MEMORIAS

Grace-Jones-portable

La cantante y actriz de Spanish Town, Jamaica, había jurado varias veces que ese momento no llegaría nunca. Grace Jones no quería escribir una autobiografía, sin embargo parece que ha cambiado de opinión y vamos a poder disfrutar de un volumen con las peculiares andanzas de esta artista única, especial, de este fascinante animal negro.

La modelo e icono de la discoteca Studio 54 ha llegado a un acuerdo con Gallery Books (de Simon & Schuster) , el libro aun no tiene título y saldrá este próximo otoño.

Curiosamente, el comunicado sobre la autobiografía de Grace difundido por Gallery, hace hincapié en que su canción "Art Groupie" comienza con la frase: "Nunca escribo mis memorias". ¿Qué es lo que le ha hecho cambiar de opinión? Al parecer la completa seguridad de que si no era ella la que escribía esas memorias, sería otra persona la que lo haría, probablemente ante el disgusto de la propia Grace Jones.

¿Y qué va a contener el libro? Entre otras cosas parece que Grace, de 65 años, va a hablar de cuando compartió habitación con Jerry Hall (ex Bryan Ferry, ex Mick Jagger), de salir con Jessica Lange, de su colaboración con Andy Warhol, y de sus relaciones profesionales con Arnold Schwarzenegger.

Además, con toda seguridad, hablará del legendario Studio 54 neoyorquino, de su trilogía disco de finales de los 70, y de álbumes tan sofisticados e imprescindibles como "Nightclubbing" y "Warm Leatherette".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×