Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿GRABARÁ IGGY POP OTRO ÁLBUM?

Resultado de imagen de iggy pop

Escucha Iggy Pop
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Editado el pasado mes de marzo, “Post Pop Depression” ha sido el mayor éxito comercial de la carrera de Iggy Pop, un gran momento para él que cualquier otro continuaría, pero en junio dijo que podría ser el último álbum que haga nunca.

Iggy ahora ha revelado que en los últimos meses ha estado grabando en unos estudios, en concreto 5 nuevas canciones que, al parecer, son todas colaboraciones con otros artistas. Se lo ha dicho a Entertainment Weekly:

“He hecho cinco grabaciones desde entonces. Pero son grabaciones no de: ‘Hey, ¡tengo algo que decir!’. No, es sólo que la gente me llamó y me dijo: ‘¿Quieres hacer una voz conmigo, sobre esto, bajo esta circunstancia?’. Más como invitado”.

“Preferiría hacer esto por un tiempo. Sabes, hay gente que me gusta. Me gusta mucho la gente con la que he grabado. ¡No puedo decirte quiénes son!”.

¿Quienes serán esos misteriosos músicos con los que Iggy Pop ha colaborado?

Anuncio

 

iggy-pop

 

Hace tiempo dijo en un episodio de The Graham Norton Show: “Volveré en algún momento. ¡Otro álbum sería una gran empresa para un viejo rastrero como yo!”.

No digas nunca jamás. A pesar del contenido, del mensaje de “Post Pop Depression” no es su última palabra. Iggy tiene cuerda para rato y grabará más discos, aunque se lo tome con tranquilidad.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.