Plásticos y Decibelios

¿GRABA JUSTIN BIEBER UN LP DEL NIVEL DE “OFF THE WALL” DE MICHAEL JACKSON?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Notícia | Radio H - San Francisco - Justin Bieber y Chance The Rapper juntos

Justin Bieber: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Changes (Box Set Limitado)
Changes (Box Set Limitado)
31,97 EUR 28,75 EUR

Chance The Rapper ha asegurado en una declaraciones que el próximo álbum de Justin Bieber es tan bueno como el clásico LP de Michael Jackson, “Off The Wall”.

Para empezar, hay que decir que ambos artistas son colaboradores, de ahí la más que probable exageración de su buen amigo y rapero.

Precisamente la semana pasada, Chance y Justin estrenaron su tema conjunto ‘Holy’, y en una transmisión en directo para promocionar el tema, ambos hablaron sobre la continuación del reciente álbum de Bieber, “Changes”.

Fue entonces cuando Chance the Rapper aprovechó para soltar:

“Siento que deberíamos hablar sobre cómo es tu álbum. Yo diría, y lo voy a hacer, que no tiene límite y te dije esto en Chicago. Es uno de los discos con mejor música que he escuchado alguna vez. Punto. Me recuerda a cuando Michael Jackson hizo ‘Off The Wall'”.

“A todos los que están escuchando: les prometo que es literalmente música innovadora. Cosas que son difíciles de explicar y no quiero revelar los géneros y todo eso. Pero te volviste loco y te lo dije. Simplemente estoy emocionado de que todos puedan escucharlo”.

Veremos, escucharemos como es ese intrigante nuevo disco de Justin Bieber… pero recordamos que “Off The Wall” de 1979 fue el momento de ruptura de Michael Jackson, un gran LP con éxitos explosivos como “Don’t Stop” Til You Get Enough”, “Rock with You” y la canción principal del ´álbum. Ciertamente algo muy difícil de superar, ni siquiera de igualar.

Anuncio

Bieber está listo para emprender una gira norteamericana de ‘Changes’ en 2021, reprogramada recientemente debido a la crisis del coronavirus. La gira por Estados Unidos comenzará el 2 de junio en el Pechanga Arena de San Diego.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿GRABA JUSTIN BIEBER UN LP DEL NIVEL DE "OFF THE WALL" DE MICHAEL JACKSON?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Jamás ese sobrevalorado va a estar al nivel de la música del rey del pop, la critica siempre lo hace pedazos, no es nada junto a MJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.