GOTYE FORMA UN PARTIDO POLITICO Y TIENE MIEDO DEL EXITO

AB-tunedin-basics-wide-20130926172810438774-620x349

Está claro que Gotye , tras el increíble éxito de «Somebody that I used to know» con Zimbra , tiene pánico al éxito, ni siquiera publica un tema de continuación al gran éxito.

Ahora, se esconde tras su viejo grupo The Basics.No sólo se apoya en ells , es que además ha formado un partido político con ellos, a propósito de las próximas elecciones australianas. un partido polílítico de un emigrante. No olvidemos que Gotye es de Brujas.

Además, para poder participar en las elecciones de noviembre, este nuevo partido político necesita tener 500 miembros registrados en la Comisión Electoral de Victoria.Gotye no los tiene ni de broma.

gotye
Este es el partido que han formado:Gotye (Wally De Backer), Kris Schroeder y Tim Heath .Se llama Basics Rock’n’Roll Party (BRRP) para competir en las elecciones del 29 de noviembre como la antítesis de lo que Schroeder describe como «políticos de toda la vida». 

Y esto es lo que dice Gotye, otro populista a lo Podemos:

«La política en este país se trata como si perteneciera a la élite» – dijo Schroeder a AAP. «Tenemos a estos políticos de carrera que vienen de familias bien… y los crían para convertirse en políticos toda la vida y que no tienen experiencia fuera de haber estado en las agrupaciones de los jóvenes Liberales o de los Laboralistas, y que finalmente se convierten en Miembros del Parlamento» –
Los tres pilares del movimiento de este partido político son innovación, educación y Rock ‘n’ Roll. Entre sus objetivos se encuentran mejorar el aprendizaje sobre los indígenas en las escuelas de Victoria, formación obligatoria en primeros auxilios en el instituto y tener más acceso a la música en áreas rurales.
Pues que bien. y, Gotye, de música, ¿que?.
«

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. aislandia dice

    Por favor, corregidlo: habéis escrito 5 veces «Goyte» (incluido el titular) y una vez «Gooyte». Creo que os referíais a «Gotye». Será que estos lapsus no me pasan nunca a mí. ;)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.