GOTYE SE HARTA DE SU EXITO MUNDIAL

GOTYE SE HARTA DE SU EXITO MUNDIAL

Este australiano de Brujas dice que está harto de su numero uno mundial ‘Somebody that I used to knowk’. Incluso llega a decir que en mucho momentos odia su canción y le da hasta angustia verse en el video con Zimbra. Asombroso .

Dice que se cansa de recibir bromas, videos o tomas falsas, o versiones de su propia canción. Se queja de la gente, de sus fans y de la pésima versión que han hecho en el programa de televisión Glee.

parece harto de la vida. Que pena nos da, cuando esa «puñetera» canción ya le ha dado más de dos millones de dólares en autores y casi otro tanto de royalties.

Yo también estaría asqueado de esa canción. Pobrecillo.

La autentica verdad es que no se entiende como , que ha luchado mucho en el mundo de la música, que hasta este tercer álbum no lo conocía nadie, con lo que cuesta el éxito, llegue a este punto. Es muy difícil conocer al ser humano.

Abajo, la canción, en versión de Glee.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. mario dice

    Pues la verdad es que Gotye ha tocado el cielo con la canción y el vídeo. Destaca muy por encima del resto de su obra, aún reconociendole una gran calidad en total.
    Esperemos que no le pase como a Radiohead después de OK computer

  2. Manuel dice

    Radiohead empezó a componer lo mejor de su obra a partir de OK Computer.

  3. chencho dice

    Anda Manuel eso no te lo crees ni tu,venga un saludo.

  4. suso dice

    No me parece tan absurdo.
    Seguro que tiene miedo a convertirse en un artista de una sola canción y que no le preste la debida atención al resto del disco.

  5. Marco Bernal dice

    Esto es lo que exactamente reproduce el Sunday Mail, Julian.

    «They did such a faithful arrangement of the instrumentals but the vocals were that pop Glee style, ultra dry, sounded pretty tuned and the rock has no real sense, like it’s playing to you from a cardboard box,» he said.

    Como sabes, tu querido y admirado Dave Grohl tambien se quejo de la version que Glee hizo de uno de sus temas.

    Desde luego Gotye tiene un par de cojones para decir esto en EEUU y luego decir tranquilamente:
    «I’m going to go back to the Mornington Peninsula (Victoria) and catch up with friends, sit on the porch and have a glass of wine,»
    En fin Julian, nada que decir a esto slavo Chapeau!

  6. PA. dice

    y qué tiene de malo ser un artista de una sola canción? qué es mejor tocar el cielo una vez, o nunca? Qué hubiera sido de Leoncavallo sin Pagliacci? quién recordaría a Mascagni si no hubiera escrito Cavalleria Rusticana?

  7. suso dice

    PA:

    Un artista de verdad quiere que se valore toda su obra. Aunque tenga esperanzas de que alguna de sus canciones funciones de forma especial en ventas pone interés en hacer discos redondos.

    Es como si sonase la flauta, como si hubiese tenido «suerte» en sacar una sola canción buena que es reconicida y el resto no diese la talla.

    Caso diferente sería si la estrategia de jugarte todo a una carta y sacas solo singles o maxis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.