8277093614_0ab4a048b3Aunque se sabe que ya tiene grabadas al menos diez canciones, todavía no se atreve a darle una continuidad a su increíble, sorprendente y quizá irrepetible éxito de “Somebody That i Used to Know”, con .

El autor originario de Brujas, aceptador en Australia, si publica para esconderse un álbum que es en directo, al que ha titulado ‘My brain´s off (And I Like it)’. Es también una película documental, filmada en el NorthCote Social Club de Melbourne hace unos meses, durante su gira “Leftover Ingredients”.

La película incluso tendrá un estreno por todo lo alto , el próximo 12 de diciembre en el famoso ACMI de Melbourne, un sitio precioso, que nos encanta personalmente.

La película tiene el aliciente de que para la grabación, Gotye utilizó a los tres The Basics. A Wallis, Kris y Tim. El director de la película ha sido Ryan Gaskett.

Gotye no dice ni una sóla palabra sobre un nuevo album de canciones, tras cuatro años de paréntesis. Pero Universal le ha dado como tope el otoño del próximo año.