GOTYE NO HA VUELTO A ESCRIBIR NADA DESDE SU EXITO

Escucha Gotye
en Amazon Music Unlimited (ad)

‘Somebody That I used to Know’ el impresionante éxito de Gotye, que ha vendido más seis millones de copias, entre físicas y digitales, es una canción que tiene totalmente superado a su autor.

Hasta tal punto, que el flamenco exiliado en Australia, no ha podido componer ni una sola canción desde que publicó su album «Making Mirrors», donde se encontraba el tema,  hace ya casi dos años.

Gotye ha alarmado a su compañía de discos, que quiere ya una continuación al enorme éxito. Gotye ha dicho que es más que probable que no tenga problemas para escribir nuevo material, pero que aún no lo ha intentado.

Gotye ya dijo que el éxito le había proporcionado un vértigo impresionante y que le había dejado colapsado intelectualmente.

Ya veremos.

4 Comentarios
  1. Hugo dice

    La paciencia es la madre de la ciencia…

  2. anonimus dice

    Making Mirrors es un discazo, no es sólo Somebody That I used to Know, este disco es mucho más que ese single tan exitoso. El album es una excelente colección de canciones maravillosas y de gran calidad.

  3. housemartin dice

    esto huele a «one hit wonder»

  4. Juanvi Maciá dice

    El problema es que ahora vive condicionado y presionado por el éxito y donde ha dejado el listón, se espera mucho de él y como tantos otros artistas en estas circustancias es muy poco probable que se supere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.