GOTYE NIEGA QUE SE HUBIERA QUERIDO SUICIDAR

, que en realidad se llama Wally De Backer, no ha tenido más remedio que salir públicamente y certificar a diversos medios australiano que de ninguna manera se ha querido suicidar, como habían apuntado en noticia algunas redes sociales.

Incluso la CNN había filtrado que Wally se había suicidado con un tiro en la sien con una pistola de 9mm., que se había iniciado una investigación y todo apuntaba hacia el suicidio.

Realmente, estamos hartos de las redes sociales y las tontería que salen de ellas. Pero empiezan a ser peligrosas. Mucho, porque incluso se “juega” con la vida de las personas.

Tampoco nos gusta la broma que ha gastado Tim Shiel, un miembro de su banda que escribía en una de las redes sociales que “Es triste para mí confirmar que Gotye ha muerto a causa de de una parada cardíaca al volar con un un unicornio y atravesar un arco iris doble”.

Que gilipollez. Lo que si es cierto es que Gotye atraviesa una fuerte depresión, porque el éxito de ‘Somebody That I used to love’ le ha superado Física y mentalmente.

Gotye tiene 32 años y está pensando en volver a vivir en Brujas, la Venecia de los canales del norte, donde nació.

Abajo, la canción que le ha sobrepasado.