“GOSH”: EL IMPRESIONANTE NUEVO VÍDEO DE JAMMIE XX


1401x788-jamie-xx-gosh-video

 

Jammie xx ha presentado el magnífico, monumental, vídeo de "Gosh", la canción que abrió "In Colour", su disco de debut en solitario, publicado hace un año.

Dirigido por Romain Gavras - el cineasta detrás de clips de M.I.A. como "Born Free" y "Bad Girls"- "Gosh" nos transporta a la fantasmagórica ciudad china de Tianducheng, un complejo casi deshabitado construido imitando a París, hasta por su réplica de la Torre Eiffel.

El vídeo es una fantasía post-apocalíptica que parte de un laberinto fluorescente donde los chavales están conectados a máquinas de realidad virtual como si de una moderna "Naranja Mecánica", como si del Korova se tratase. En principio sin "moloko"... Mejor dicho, la realidad virtual es su "moloko".

Impresionante la toma de los edificios, donde puede verse al actor negro albino (albinos a los que matan en Africa) Hassan Kone, rodeado de una comunidad de jóvenes, un auténtico ejército, asomada a las ventanas.

 

 

Más tarde Hassan y sus "drugos" (todos albinos, prácticamente ciegos, vestidos de blanco) parten en coche desde una iglesia abandonada rumbo a la falsa torre Eiffel, mientras sus "tropas" se trasladan a pie hacia el mismo lugar. Se reúnen con el líder bajo la falsa Eiffel y da comienzo un extraño ritual...

El vídeo es muy intrigante, pero no hay violencia física en ningún momento.

 

 

Al igual que otros vídeos de Gavras, el director llena cada cuadro con impresionantes efectos visuales y compleja coreografía.

"Romain Gavras ha dirigido algunos de mis vídeos musicales preferidos. Soy muy feliz de que mi música le haya inspirado a hacer algo tan increíble como GOSH...", ha dicho Jammie xx. Y no es de extrañar, es un clip soberbio.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×