GORRILLAZ RENACEN Y DICEN QUE CON UN ATAQUE  A DONALD TRUMPGorillaz finalmente han dado a conocer el nuevo material . Unos más que se presentan con la protesta canción protesta a Donald Trump ‘Hallelujah Money’ con Benjamin Clementine . 

Pero ni en la letra ni en el video está Trump npresente. Es una forma de llevarse publicidad. El tema lo canta maravillosamente Bejamin, pero no vale mucho.No es lo mejor de Damon.

La  banda  de dibujos animadaos de  Damon Albarn lo que mejor ha hecho es que  se ha unido con el granador del primero Mercury del año 2015, el venerado por la crítica .

Dice Albarn que  ” es una canción que explora los temas del poder, las grandes empresas y de la humanidad”.

“En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien a quien admirar “, dijo el bajista Murdoc. “Es por eso que esta  nueva canción de Gorillaz es  un rayo de la verdad en una noche negra”.

Vamos, como si Gorrillaz pueda ” para salvar el mundo”. Siempre en tono pretencioso. 

GORRILLAZ RENACEN Y DICEN QUE CON UN ATAQUE  A DONALD TRUMP

El video muestra a Clementine actuar delante de un ascensor  de oro , que dicen ellos  que es a lo Trump(?) , mientras que las imágenes de bailarines africanos nativos, la hermandad de la Candelaria en España, confundidos seguramente como la San Inquisición  e incluso Clint Eastwood, que se atrevió a decir algo positivo de Trump.

Más que un ataque Trump es una canción que habla del dinero , de su poder y nada más. Si Damon quiere mezclarlo con Trump es oportunismo. Nada más que eso.

Donald Trump se ha convertido en una mina de oro, porque mañana día de su toma de posesión también Arcade Fire sacan un tema anti-Trump.Igual como lo ha hecho Moby también .

Es como  el mana para la música . ¿No te parece que hay poca imaginación?. Aunque la canción no tenía ese sentido, la han arreglado en el video.

GORRILLAZ RENACEN Y DICEN QUE CON UN ATAQUE  A DONALD TRUMP

Es el primer tema de Gorrillaz  en seis años.