Plásticos y Decibelios

GORILLAZ Y LA PRINCESA DE THAILANDIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Gorillaz ha lanzado un nuevo sencillo, ‘Baby Queen’, qque no está nada mal,como adelanto  su próximo álbum Cracker Island . La banda de dibujos animados ha lanzado otros dos sencillos hasta el momento, ‘Cracker Island’ con Thundercat y ‘New Gold’ con Tame Impala y Bootie Brown.

GORILLAZ Y LA PRINCESA DE THAILANDIAPero el álbum no se lanzará  hasta el 24 de febrero de 2023 – lo cual no se entiende mucho-  y presenta otras colaboraciones de artistas  artistas como Stevie Nicks y Bad Bunny.

Baby Queen’, tiene una historia de fondo  bastante extraña , inspirada en un concierto de Blur que tuvo lugar en 1997. Damon Albarn, recordó una ctuación de  Blur en Tailandia, cuando  la princesa heredera con tan sólo 14 años de  edad fue a verlos.

Damon ha recordado:

“Debido al papel muy específico que juega la familia real en Tailandia, pusieron un trono al lado de la mesa de mezclas para que ella se sentara, rodeada de no sé cuántos soldados. Comenzó la ‘Song 2 2’ , y ella se paró en su trono y se zambulló en el escenario entre la multitud”.

Albarn compartió que un sueño reciente sobre los extraños eventos lo inspiró a escribir ‘Baby Queen’.

“Tuve un sueño sobre esta princesa hace muy poco; ella había crecido, y pasamos tiempo juntos en mi sueño, ella como mujer. Así que ahí lo tienes: 1997 fue hace mucho tiempo, pero en este momento no lo es”.

Anuncio

Hablando sobre el nuevo álbum, el guitarrista Noodle declaró:

“ Cracker Island es el sonido del cambio y el coro de la colectividad”. El baterista Russell intervino: “Cuando llegue el momento de la verdad, tengo que estar listo para atravesar la puerta de enlace. Cracker Island tiene todos los códigos de entrada…

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GORILLAZ Y LA PRINCESA DE THAILANDIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.