Anuncios

GORILLAZ TOCARON CON ROBERT SMITH EN EL O2 ARENA

Damon Albarn: recomendaciones

En su espectáculo con “sold out” en el O2 Arena de Londres ayer por la noche, Gorillaz estrenaron tres nuevos temas y sacaron al escenario a muchos artistas invitados, el más destacado de ellos Robert Smith de The Cure.

El concierto fue un evento gratuito para los trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud) y sus familias a modo de agradecimiento por sus esfuerzos durante la pandemia de coronavirus.

Anuncios

Al principio de la noche, Robert Smith subió al escenario para interpretar “Strange Timez”, la canción principal de su séptimo álbum de estudio “Song Machine, Season One: Strange Timez”, lanzado el año pasado.

Después de eso, fueron desfilando por las tablas junto a Damon Albarn, Peter Hook (“Aries”), Popcaan (“Saturnz Barz”), Leee John (“The Lost Chord”), Fatoumata Diawara (“Désolé”), Shaun Ryder and Rowetta (“DARE”), slowthai and Slaves (“Momentary Bliss”) y Posdunos de De La Soul (“Feel Good Inc.”). Con apariciones de EARTHGANG (“Opium” and “Stylo”) y Little Simz (“Garage Palace”) y “Clint Eastwood” con Sweetie Irie. 

En medio de su set, Gorillaz estrenó tres nuevas canciones colaborativas seguidas: “Meanwhile” con Jelani Blackman, “Jimmy Jimmy” con AJ Tracey y “De Ja Vu” con Alicai Harley.

Gorillaz | The O2

El líder Albarn habló recientemente de la nueva música de Gorillaz “con temática de carnaval”, así como de una posible reunión de Blur, añadiendo que el grupo está “volviendo al espíritu de su primer disco”, su LP debut homónimo de 2001.

“Es realmente emocionante y lo hemos estado disfrutando mucho. Es un buen tipo de contrapeso a ‘The Nearer The Fountain …’, la verdad”.

“Definitivamente he necesitado una dosis de algo más después de terminar ese disco. Los tambores de acero y los Casio MT-40 siempre son una buena cura”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GORILLAZ TOCARON CON ROBERT SMITH EN EL O2 ARENA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.