Resultado de imagen de gorillaz 2017

ya lo hicieron en diciembre de 2010 con “The Fall”, su cuarto álbum, publicar un disco “sorpresa” como descarga gratuita con sólo 5 días de previo aviso.

ahora segura que le gustaría volver a hacer algo similar, coger a los fans una vez más en fuera de juego para poder volver a sorprenderles.

“Realmente me gusta la idea de hacer música nueva y tocarla en directo casi simultáneamente”, ha comunicado Albarn a la revista Q.

“Será un disco más completo que ‘The Fall', pero espero tener esa espontaneidad”.

Damon y compañía ya se plantean nuevo disco. Así que, fans de Gorillaz, están avisados. En cualquier momento podrían encontrarse con una agradable sorpresa.

Resultado de imagen de the fall gorillaz

Pero, de momento, Gorillaz andan muy ocupados presentando en directo por todo el mundo “Humanz”, su último trabajo publicado a finales de abril.

Albarn está contento, tanto con la recepción de “Humanz” como porque sus ambiciosos planes para el directo se están materializando casi como el pretendía, e insiste en que no habrá una espera tan larga como la última para que Gorillaz vuelvan a hacer otra futura gira.

“Hemos estado discutiendo ideas para un nuevo tipo de espectáculo en directo. Si vamos a hacer más giras con Gorillaz, no queremos esperar siete años porque, ya sabes, estamos recibiendo un poco ahora. Estamos muy contentos, pero necesitamos que estos shows primero terminen. Nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina”.

Resultado de imagen de gorillaz 2017 live

“Mi sueño de poder ver hologramas de personas reales sobre el escenario está cerca ahora. Esa fue la idea al principio. Hemos sido muy pacientes y no tendremos que esperar mucho”.

Damon Albarn, ecléctico, variopinto y ambicioso.