GORILLAZ NO SABEN LO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION

Damon Albarn ya no sabe lo que hacer para levantar el grupo de dibujos animados . La idea más estúpida del líder de Blur. Es difícil que puedan tocar los «dibujos animados».

Gorillaz , que parecía que se le había olvidado a Damon, al publicar seis años de su último disco,  ha creado  su propio festival de música.

GORILLAZ NO SABEN LO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION

El evento titulado Demon Dayz ,en referencia a su disco de 2005, se celebrará   el 10 de junio en Dreamland Margate, un parque de diversiones ubicado en el vértice sureste de Inglaterra. Además de Gorillaz, Demon Dayz contará con la presencia de otras bandas aún por confirmar.

 Damon Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett  confirmaron que una banda de músicos de carne y hueso estaba ensayando para presentar el nuevo disco  en vivo.

Todo absolutamente complicado, cuando el último single de Gorillaz,  con Benjamin Clementine ha sido un completo fracaso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4

  2. Fernando dice

    ¿Gorillaz la idea más estúpida? ¿O hablas del festival? Si te refieres al concepto de la banda como idea estúpida creo que estás equivocado, yo me atrevería a afirmar que es de lo mejor que nos entregó la música pop en la década del 2000

    1. Metz dice

      Exacto, Gorillaz es una muy buena banda con música increíble, no me puedo creer lo que he leido, ¡»lla idea mas estupida» ! por lo menos a mi no me lo parece…

  3. Anónimo dice

    1

  4. ERIC dice

    y me sorprende que tu super nota no la hayas puesto en tu super twitter, ME PREGUNTO PORQUE SERA

  5. Anónimo dice

    2

  6. Anónimo dice

    0.5

  7. juan dice

    Gorillaz tal ves una de las mejores agrupaciones de la década pasada, es muy bueno que Damon retome Gorillaz que paracia que ya lo tenia olvidado como paso con blur en un momento y luego no maravillo con the magic whip, no cabe duda que la musica a decaído mucho en estos ultimos años pero es bueno que los buenos musicos como Albarn aun mantengan VIva la buena musica, felicidades por The god the ban and the quen uno de mis discos favoritos y porsupuesto tu proyecto solista de Everyday Robots.

  8. half horse design dice

    La idea más estúpida… si si… sold out de un festival que promete grandes colaboraciones.
    Parecía que se le había olvidado, puede ser… pero es lo que tiene estar metido en 20 mil saraos.
    A nivel musical, es un grupo que merece todos mis respetos, aunque lo último que han sacado no me termina de gustar.
    Idea estúpida ya se lo dirían cuando empezaron como un grupo virtual, y aquí están, moviendo masas después de más de 6 años de inactividad.

  9. elo dice

    el que con su respectivo acento.. btw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.