Plásticos y Decibelios

GORILLAZ , LA EXTRAÑA ALIANZA CON BECK Y TAME IMPALA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beck: recomendaciones

Bestseller No. 1
Jeff Beck - Performing This Week... Live At Ronnie Scott's
Jeff Beck - Performing This Week... Live At Ronnie Scott's
Amazon Prime Video (Video on Demand); Jeff Beck, Eric Clapton (Actores); Stuart Watts (Director)

Gorillaz y Beck compartieron escenario en el concierto de los primeros en el Forum de Los Ángeles el viernes por la noche. Juntos interpretaron ‘Possession Island’ del nuevo álbum de Gorillaz, ‘Cracker Island’, que saldrá a la venta el 24 de febrero vía Parlophone.

La nueva colaboración de Beck aparecerá en la continuación de ‘Song Machine, Season One – Strange Timez’, este fin de semana la interpretaron por primera en directo junto a su anterior colaboración, ‘The Valley Of The Pagans’ del citado LP de 2020.

En otra parte del show, Gorillaz tocaron ‘New Gold‘ en compañía de Tame Impala y Bootie Brown, y estrenaron la canción ‘Pac-Man’ de ‘Song Machine’ con ScHoolboy Q.

También tocaron la canción titular de su nuevo LP con Thundercat, y ‘Rock The House’ con Del the Funky Homosapien, una canción que estrenaron en directo en un show anterior de la semana pasada.

 

La banda virtual ha contado con una gran cantidad de colaboradores en ‘Cracker Island’, su octavo álbum de estudio, incluidos Stevie Nicks, Bad Bunny, Adeleye Omotayond y los ya mencionados Beck, Tame Impala y Bootie Brown.

Lo ha producido el multiinstrumentista y compositor Greg Kurstin, ganador de ocho premios Grammy, junto a Remi Kabaka Jr y los propios Gorillaz.

Anuncio

El comunicado de prensa sobre el nuevo álbum de Gorillaz dice: “Originalmente con sede en Konk Studios en el oeste de Londres, el grupo de inadaptados musicales (Murdoc, Noodle, Russel y 2D) se han mudado a Silverlake, California, mientras reclutan nuevos miembros para unirse a The Last Cult en busca de la única verdad para arreglar el mundo. Informes del Golden State indican que Murdoc está enamorado de la vecina. Russel está pegado a la televisión. Noodle está compilando un manual de sabiduría y conocimiento. Y 2D está ocupado siendo 2D”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GORILLAZ , LA EXTRAÑA ALIANZA CON BECK Y TAME IMPALA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.