GORILLAZ ESTRENAN HOY NUEVA MÚSICA

Resultado de imagen de gorillaz march 2017

 

Esta tarde presentarán música de su nuevo elepé en el show del DJ MistaJam según confirmó ayer BBC Radio 1. Va a ser a las 19:30, y no se sabe si va a ser una sola canción o van a ser más.

Han elegido un 23 de marzo, porque hoy Damon Albarn cumple 49 años.

En los últimos tiempos ha habido todo tipo de especulaciones acerca del nuevo trabajo del grupo de Albarn. El fin de semana pasado incluso se dio a conocer un supuesto tracklist del LP.

Según la lista de canciones y créditos, el disco tendría como colaboradores a Vince Staples, De La Soul y Jehnny Beth, entre otros.

 

De momento lo último que presentaron fue la canción protesta anti Trump, ‘Hallelujah Money’ con Benjamin Clementine como protagonista. En el vídeo del tema, hacían gala de su espíritu abierto e internacionalista. En él se podían ver bailarines africanos nativos o la fraternidad de La Candelaria en España (abajo puede verse).

Pocos detalles se conocen con exactitud del nuevo álbum de , aunque se cree que el álbum está completamente acabado. Será su primero desde ‘The Fall’ de 2011. Por ahora no se ha anunciado tampoco una fecha oficial de lanzamiento.

 

GORILLAZ ESTRENAN HOY NUEVA MÚSICA

 

 también se preparan para «Demon Daze», su propio festival de música, que se celebrará el 10 de junio en Dreamland Margate, un parque de diversiones ubicado en el sureste de Inglaterra.

Recientemente Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett confirmaron que una banda de músicos de carne y hueso está ensayando para presentar el nuevo disco de en directo. Demon Dayz además contará con la presencia de otras bandas aún por confirmar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1.5

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.