GORILLAZ CONTINÚAN PRESENTANDO TEMAS DE «THE NOW NOW»

El pasado fin de semana en Alemania, hicieron su primer concierto desde el anuncio de su nuevo álbum, «The Now Now».

El grupo de presentó en directo en Rock Im Park una gran cantidad de material nuevo, “Tranz”, “Magic City” y “Souk Eye”, entre otras, y una canción llamada «Sorcererz (Visualiser)», cuya versión oficial de estudio han lanzado ahora como nuevo single después de presentar un par de temas iniciales «Lake Zurich» y «Humility».

«Sorcererz (Visualiser)» es un tema hipnótico, funky, groovy y cargado de sintetizador. «The Now Now» saldrá a la venta poco más de un año después de «Humanz», el próximo 29 de junio.

 

Escucha la nueva canción de Gorillaz: “Sorcererz”

 

Sobre el disco, Albarn lo ha descrito como «emocional y veraniego» y comentó recientemente que lo escribió estando de gira. «The Now Now» es más sencillo en cierto modo que el anterior. No cuenta con tantos invitados de relumbrón. Tan sólo Snoop Dogg, Jamie Hewlett y el legendario guitarrista de fusión George Benson.

«Escribí la mayor parte en una gira como en Estados Unidos. Snoop está porque estábamos en Los Ángeles y Jamie porque estaba en la gira. Entonces simplemente pensé en George Benson y eso es todo».

Además Albarn ha dicho que ya tiene prácticamente finalizado el segundo LP de su otra banda,

El acto virtual más exitoso según el Libro Guinness de los récords mundiales, recorrerá el circuito europeo de festivales durante el próximo verano, para después embarcarse en una gira por Estados Unidos, que incluye su propio Demon Dayz Festival en Los Ángeles.‘Humility’ (feat. George Benson)
‘Tranz’
‘Hollywood’ (feat. Snoop Dogg and Jamie Principle)
‘Kansas’
‘Sorcererz’
‘Idaho’
‘Lake Zurich’
‘Magic City’
‘Fire Flies’
‘One Percent’
‘Souk Eye’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.