GORILLAZ ANUNCIAN SU SORPRENDENTE ANUARIO 2020

Gorillaz Almanac – Z2 Comics

Gorillaz ha compartido detalles del primer anuario de tapa dura de la banda, que v a a incluir juegos, rompecabezas e ilustraciones. El Gorillaz ALMANAC se publicará el próximo mes de octubre en colaboración con Z2 Comics.

El Gorillaz ALMANAC ha sido descrito en un comunicado de prensa como un "homenaje a todo color de más de 120 páginas, lleno de diversión y único en su especie, a dos gloriosas décadas de Gorillaz".

La publicación anual también incluirá historietas de la banda, así como una serie de apariciones especiales de los colaboradores que ha tenido Gorillaz a lo largo de toda su carrera.

El editor de Z2, Josh Frankel, ha dicho sobre el lanzamiento:

“El material gráfico, la música y los mitos se suman a lo que está destinado a ser uno de nuestros lanzamientos más comentados de la historia, y cuando los fans vean lo que hemos planeado, sé que todos estarán de acuerdo en que valió la pena la espera".

Por otro lado, la semana pasada Damon Albarn y el vocalista animado 2-D cantaron a dúo una versión del reciente single de Gorillaz "Aries" en la televisión estadounidense.

La canción fue lanzada el mes pasado como parte del tercer episodio de la serie en "Song Machine" de la banda, con colaboraciones de Peter Hook y Georgia.

A principios de mes, Gorillaz estrenaron la canción "How Far" en homenaje al fallecido percusionista nigeriano Tony Allen, quien aparece póstumamente en la pista junto con Skepta.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Música para niños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.