GOOGLE QUIERE COMPRAR TODAS LAS MARCAS CON STREAMING

descarga (4)La compra de Beats Electronics por parte de Apple ha estimulado un interés en los servicios de streaming de música en las empresas de tecnología más ricas del mundo. De ellas, las intenciones de pueden ser las más difíciles de adivinar.

El gigante de las búsquedas ya tiene Play Music All Access – anunciado como «el de más rápido crecimiento de servicios de suscripción en el año  2013» , en un informe de marzo por la IFPI – aunque su cuota de mercado sigue siendo muy pequeña.

Google Expected To Announce Increase In Quarterly ProfitsParece que también está preparando un servicio de pago basado en YouTube, que compró en 2006 ,con lo que los suscriptores tendrían acceso a un catálogo más completo de videos musicales, entre otras características.

Pero la especulación ha surgido de que podría estar interesado en comprar Spotify, con 10 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y que está valorado  en 4.000 millones el pasado otoño o Pandora Media, con 77 millones de oyentes y valorada públicamente por  más de  5 millones de dólares.

A principios de junio, el  diario New York Post informó de que ofreció $ 15 millones para Songza. La puesta en marcha de Nueva York cuenta con 50 expertos en música para programar listas de reproducción para todas las horas del día

Existe un posible inconveniente: Amazon es un inversor Songza, y Steve Boom, su vicepresidente de música digital, se sienta precisamente en el consejo de Songza.

tiene ahora mismo unos 57 mil millones en efectivo y prepara inversiones a corto plazo por un valor actual de alrededor de  380 mil millones del mercado, tiene un montón de recursos para comprar lo que quiera en  música. La pregunta es: ¿Acabaremos todos trabajando para ?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.