GOOGLE ANUNCIA LA LISTA DE ARTISTAS MÁS BUSCADOS

Resultado de imagen de demi lovato 2018

Google ha revelado en su informe anual Year in Search quienes han sido los músicos más buscados en Google en 2018. El informe detalla las personas, temas, eventos y lugares más destacados del año.

La lista de músicos es descorazonadora y cutre, sorprendente para mal, pero interesante por lo que tiene de indicativo.

Ha sido la estrella pop Demi Lovato la que ha encabezado la lista después de sufrir una sobredosis en julio y ser llevada a un centro de rehabilitación. Recientemente ha sido nominada a un Grammy al «mejor dúo pop» por su colaboración como invitada en el tema «Fall in Line» de Christina Aguilera. Su single «Sorry Not Sorry» alcanzó el cuádruple platino en los Estados Unidos en el verano.

En segundo lugar están las Spice Girls con un 2018 repleto de rumores de reunión que finalmente se acabaron materializando en un anuncio oficial el mes pasado, cuando la banda de chicas anunció su retorno.

El tercer lugar es para Cardi B, a partir de la edición de su álbum debut en solitario ‘Invasion of Privacy’ en abril. También por sus peleas públicas con Nicki Minaj y separarse de su esposo, el miembro de Migos, Offset.

Resultado de imagen de spice girls 2018

Childish Gambino ha sido el cuarto más buscado tras el lanzamiento de su canción política «This is America» y, sobre todo, del agresivo y polémico clip acompañante dirigido por Hiro Murai, que provocó un gran debate sobre su carácter provocativo y gran cantidad de significados ocultos que contiene.

El quinto lugar lo ocupa la cantante británica Tallia Storm.

Esta es la lista:

  • Demi Lovato
    Spice Girls
    Cardi B
    Childish Gambino
    Tallia Storm
    George Ezra
    Sigrid
    Fleur East
    Kendrick Lamar
    Rick Ross

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.