GONE IS GONE, EL ÚLTIMO SUPERGRUPO DEL METAL

GONE IS GONE, EL ÚLTIMO SUPERGRUPO DEL METAL

 

Se anuncia la inminente aparición de un nuevo supergrupo: Gone Is Gone, hecho con miembros de Queens Of Stone Age, Mastodon y .

En concreto la formación de el nuevo grupo experimental de metal cuenta con la participación del cantante y bajista de Mastodon, Troy Sanders; el guitarrista de Queens Of Stone Age, Troy Van Leeuwen; Tony Hajjar, batería de , y el multi-instrumentista Mike Zarin.

Gone Is Gone harán su presentación en directo en el Dragonfly de Los Angeles el 27 de abril, según informa Rolling Stone.

También planean publicar un EP este verano y han dado ayer a conocer el trailer de su primer single, «Violescent» (abajo se puede ver) que suena como un trueno. Un LP de 13 canciones está previsto para finales de año.

 

Album Art

 

Hajjar y Zarin han trabajado juntos en una serie de proyectos en los últimos 7 años. El dúo ha puesto música a varios trailers de películas y al videojuego de 2013, «Tom Clancy Splinter Cell: Black List».
«La idea detrás de esta banda es la combinación de lo que la mayoría de nosotros hemos conocido durante muchos años siendo entidades gira/ grabación y nuestro amor por las bandas sonoras», ha dicho Hajjar a Rolling Stone.
Pero no va a ser fácil para Gone Is Gone, porque los miembros de la banda están activamente implicados ahora mismo en otros proyectos.

Mastodon lanzaron su último álbum en 2014, Van Leeuwen ahora mismo está de gira con Iggy Pop y Josh Homme presentando «Post Pop Depresión», y Hajjar también está con como parte de su gira de reunión.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.