GOLDFRAPP, EXTROVERTIDOS EN LA POTENTE «ANYMORE»

Resultado de imagen de goldfrapp silver eye

 

ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en cuatro años, ‘Silver Eye’, el séptimo álbum del dúo y continuación de ‘Tales Of Us’ de 2013, que saldrá el 31 de marzo a través de Mute Records.

Para acompañar el anuncio de la edición, el dúo formado por Alison y Will Gregory ha compartido la primera canción del LP, la poderosa, electrónica, muy buena, ‘Anymore’ (abajo se puede escuchar). dejan de momento de lado su faceta más lírica e intimista.

Alison ha dicho del nuevo álbum:

«Nunca nos ha gustado repetirnos. A menudo reaccionamos a las cosas que acabamos de hacer. Nos gusta la espontaneidad de no saber que vamos a hacer. Sólo a través del proceso comenzamos a averiguar lo que es. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y están emocionados por la idea de no saber qué esperar a continuación».

 

Resultado de imagen de goldfrapp silver eye

 

Por su parte, Gregory añadió:

«Creo que escribir un álbum es como estar perdido en un bosque. Estás tratando de encontrar un camino interesante. No sabes si va a ser un callejón sin salida o a algún lugar interesante, y nunca se sabe cuándo parar porque a la vuelta de la esquina podría aparecer una hermosa vista».

En su nuevo disco el dúo ha trabajado con los productores John Congleton y Bobby Krlic de The Haxan Cloak en lo que parece un retorno a la música electrónica bailable.

también han aprovechado para anunciar que presentarán sus nuevas canciones en un show único en el Roundhouse de Londres el 27 de marzo.

 

Silver Eye tracklisting:

‘Anymore’
‘Systemagic’
‘Tigerman’
‘Become The One’
‘Faux Suede Drifter’
‘Zodiac Black’
‘Beast That Never Was’
‘Everything Is Never Enough’
‘Moon In Your Mouth’
‘Ocean’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.