Resultado de imagen de goldfrapp silver eye

ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en cuatro años, ‘Silver Eye’, el séptimo álbum del dúo y continuación de ‘Tales Of Us’ de 2013, que saldrá el 31 de marzo a través de Mute Records.

Para acompañar el anuncio de la edición, el dúo formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory ha compartido la primera canción del LP, la poderosa, electrónica, muy buena, ‘Anymore’ (abajo se puede escuchar). Goldfrapp dejan de momento de lado su faceta más lírica e intimista.

Alison Goldfrapp ha dicho del nuevo álbum:

“Nunca nos ha gustado repetirnos. A menudo reaccionamos a las cosas que acabamos de hacer. Nos gusta la espontaneidad de no saber que vamos a hacer. Sólo a través del proceso comenzamos a averiguar lo que es. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y están emocionados por la idea de no saber qué esperar a continuación”.

Resultado de imagen de goldfrapp silver eye

Por su parte, Gregory añadió:

“Creo que escribir un álbum es como estar perdido en un bosque. Estás tratando de encontrar un camino interesante. No sabes si va a ser un callejón sin salida o a algún lugar interesante, y nunca se sabe cuándo parar porque a la vuelta de la esquina podría aparecer una hermosa vista”.

En su nuevo disco el dúo ha trabajado con los productores John Congleton y Bobby Krlic de The Haxan Cloak en lo que parece un retorno a la música electrónica bailable.

Goldfrapp también han aprovechado para anunciar que presentarán sus nuevas canciones en un show único en el Roundhouse de Londres el 27 de marzo.

Silver Eye tracklisting:

‘Anymore’
‘Systemagic’
‘Tigerman’
‘Become The One’
‘Faux Suede Drifter’
‘Zodiac Black’
‘Beast That Never Was’
‘Everything Is Never Enough’
‘Moon In Your Mouth’
‘Ocean’