«GOING SOUTH», EL LIBRO DE LORDE EN LA ANTÁRTIDA

Lorde's Antarctica Book 'GOING SOUTH' Is On The Way - Stereogum

Lorde ha anunciado planes para publicar un libro de tapa blanda que documente su viaje a la Antártida de 2019. Aunque no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento, su sitio web confirma que será a mediados de febrero de 2021.

El libro, titulado "Going South", contiene más de 100 páginas de fotografías y escritos de su visita al continente. Lorde ha anunciado que las primeras 500 copias reservadas irán con una postal especial firmada.

La cantante y compositora dio la noticia ayer en un email a su lista de correo:

“La Antártida me ha fascinado desde que tenía la edad suficiente para leer. Comenzó a interesarme nuevamente en los últimos años a medida que mi conciencia ambiental aumentaba y las preguntas sobre cómo cambiar mis huellas personales y profesionales en esta tierra ocuparon gran parte de mi tiempo”.

Lorde releases first-ever photo book Going South highlighting her 2019 trip to Antarctica | Daily Mail Online

El viaje de Lorde fue financiado por la agencia gubernamental Antarctica New Zealand y tuvo lugar antes de que comenzara a escribir material nuevo tras el lanzamiento de su segundo álbum "Melodrama".

"La Antártida realmente actuó como ese gran limpiador de paleta blanca, una especie de vestíbulo celestial por el que tuve que pasar para empezar a hacer lo siguiente".

“En el avión que aterrizaba, tuve ese pensamiento tan intenso como un relámpago, que en toda su elocuencia era literalmente 'NO HAGAS DISCOS DE MIERDA'”.

Todas las ganancias de las ventas del libro se destinarán a una beca de posgrado establecida por Antarctica New Zealand.

Por de pronto hay un libro, música no, pero la cantante recientemente dijo que les daría a sus fans el año que viene “algo a cambio” de su voto en las elecciones de Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.