GOGOL BORDELLO SE APROVECHAN DE MADONNA PARA HACERSE FAMOSOS

Dos diás después de que dos miembros del grupo neoyorkino de "gitanos" Gogol Bordello irrumpieran como fieras durante "La Isla Bonita" desvela también muchos secretos.
    El líder del grupo-es decir,el guitarrista gitano-Eugene Hutz ha empezado a dar entrevistas a diestro y siniestro. Para empezar, el grupo lanza mañana su tercer album,llamado "Super Taranta" ,que es lo que más le importa .
    Pero también ha tenido que reconocer ,que no es algo nuevo. ha utilizado al grupo en su indefinible película llamada "Fith and wisdom" ,que ella misma dirige y que muchos técnicos se han reido de ella. El film dura 45 minutos y no hay por donde cogerlo. Dos actores semi conocidos como
Richard Grant y Stephen Graham tienen que pronunciar  díalogos increíbles.
    Pero ya conocemos a ella. Si su marido dirige, ella,también.Aunque hasta el momento las apariciones de Madonna en cine han sido rotundos fracasos.
    Por cierto, Madonna estaba furiosa por los datos de audiencia de su actuación en Wembley. Bastante más bajos de lo esperado.
    Gogol Bordello lo forman un grupo de emigrantes todos ellos de los paises del Este europeo y llevan sacando discos desde 1999 con muy poca suerte. Pero ahora les ha tocado la lotería.