02-gnarls-barkley-500-404-warner

CeeLo Green está convencido de que el “invento” de , su dúo de soul funky con , volverá a resucitar en el 2014.

Green aseguró, que los colaboradores que hicieron el enorme éxito de  “Crazy”, tienen planes de trabajar juntos de nuevo. “A lo mejor, el próximo año”.

Danger Mouse dice que ahora está más libre , tras hacer el nuevo album del otro invento que es Broken Bells. Y tras su aventura kafkiana con los U2.

 Gnarls Barkley, como duo,  nunca anunció ningún tipo de ruptura. En 2006, lanzaron su debut, St Elsewhere, el primer album. Y dos años después, el flojo flojísimo , The Odd Couple. Y se acabó la colaboración. Danger Mouse empezó con otras cosas y produciendo.. En otros lugares , que contenía el exitazo “Crazy”.

Después de eso, Green reanudó su trabajo en solitario. Danger Mouse ha estado grabando últimamente con su otro dúo Broken Bells, una colaboración con los Shins ‘James Mercer.

Pero tras la separación con CeeLo, estuvo ocupado grabando con Daniele Luppi para el sensacional proyecto, Roma , así como una colaboración con Sparklehorse y David Lynch, .

También ha producido en los ultimos tiempos álbumes para Beck , Norah Jones , The Black Keys y Portugal. Hasta acabar con el caos del disco de U2. Una aventura que todavía no ha terminado.

Danger Mouse se cansa de todo y es posible que CeeLo lo haya convencido para hacer el tercer album de Gnarls Barkley. Es el tiempo, ahora.