GNARLS BARKLEY LLEVAN DIEZ SEMANAS EN EL NUMERO UNO

No es la primera vez que el DJ Danger Mouse,lider del duo Gnarls Barkley, se atreve a pegarle una patada a la industria británica. Hace un par de años publicó temas del novio de Beyonce, Jay-Z y las envolvió con las canciones de los Beatles,del album blanco.
    Más adelante, ha sido una de las piezas claves del éxito del grupo virtual, Gorillaz. Y cuando formó Gnarls Barkley, con Cee-Lo Greeen , un artista de Hip-hop en los ambientes londinenses, ni siquiera se preocupó de tener una compañía de discos .Y con tan sólo descargas de Internet y teléfonos llegó al numero uno. Ahora están a sólo cinco semanas de alcanzar el record de semanas en el numero uno de Inglaterra.record de Wet Wet Wet con una versión de los temas de los troggs, "Love is all around".
    Warner que por fín se hizo con los derechos discográficos del duo, asegura que no quiere ni publicar más singles-ya no hay en las tiendas- hasta vender el medio millón de copias que ha fabricado del album completo. El nuevo single se llamará "Smiley faces" ,pero el tema no tiene la magia de "Crazy", el gran tema del 2006, que fue numero uno en Plasticos y Decibelios.