Anuncios

GNARLS BARKLEY AUN EXISTE

Danger Mouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38'-40' (52255M)
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38"-40" (52255M)
Pecho 96,5 - 101,6 cm, cintura 81,3 - 86,4 cm, entrepierna de pierna 83,1 cm.
49,61 EUR

GNARLS BARKLEY AUN EXISTE

Cee-Lo Green se ha ido de la lengua. Aunque Danger Mouse le había dicho que se se callara, Cee Lo ha anunciado que en la próximas semanas vuelven a grabar, una vez más, por tercera vez, Gnarls Barkley.

En aquel primer álbum estaba la increíble ‘Crazy’, que se convirtió en un número uno mundial. Pero el segundo álbum “The Odd Couple”, aunque personalmente me gustaba mucho, no tuvo unas ventas sobresalientes.

Anuncios

Desde aquel álbum de hace tres años, Danger Mouse no han parado de trabajar. Ha hecho otros varios proyectos. Uno con el cantante de los Shins, el formidable invento de Broken Bells, recientemente el de “Roma”, con Daniele Luppi y, finalmente,  su trabajo  de productor de U2, que no se acababa nunca con U2. Nadie ha salido contento del encuentro con el grupo irlandés.

Ahora, toca Gnarls Barkley, otra vez, para el ambicioso y laborioso Danger Mouse. Cee lo Green ha tenido un gran éxito con su álbum en solitario, pero echa de menos a Danger Mouse. Al duo.

Cee Loo quizá se haya ido de la lengua, porque los periodistas le preguntaban mucho por el enorme escandalo que ha tenido con el crítico Andrea Svensson de Minniapolis. Al parecer, la crítica fue mala para Cee Lo Green y este le replicó que si le había intimidado con su machismo: “¿te hubiera gustado más si hubiera sido gay?.

La red se inundó de insultos homofobos para Cee Lo Green. Y ya veremos como sale de todo ello.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GNARLS BARKLEY AUN EXISTE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.