Cee-Lo Green se ha ido de la lengua. Aunque Danger Mouse le había dicho que se se callara, Cee Lo ha anunciado que en la próximas semanas vuelven a grabar, una vez más, por tercera vez, Gnarls Barkley.

En aquel primer álbum estaba la increíble ‘Crazy', que se convirtió en un número uno mundial. Pero el segundo álbum “The Odd Couple”, aunque personalmente me gustaba mucho, no tuvo unas ventas sobresalientes.

Desde aquel álbum de hace tres años, Danger Mouse no han parado de trabajar. Ha hecho otros varios proyectos. Uno con el cantante de los Shins, el formidable invento de Broken Bells, recientemente el de “Roma”, con Daniele Luppi y, finalmente,  su trabajo  de productor de U2, que no se acababa nunca con U2. Nadie ha salido contento del encuentro con el grupo irlandés.

Ahora, toca Gnarls Barkley, otra vez, para el ambicioso y laborioso Danger Mouse. Cee lo Green ha tenido un gran éxito con su álbum en solitario, pero echa de menos a Danger Mouse. Al duo.

Cee Loo quizá se haya ido de la lengua, porque los periodistas le preguntaban mucho por el enorme escandalo que ha tenido con el crítico Andrea Svensson de Minniapolis. Al parecer, la crítica fue mala para Cee Lo Green y este le replicó que si le había intimidado con su machismo: “¿te hubiera gustado más si hubiera sido gay?.

La red se inundó de insultos homofobos para Cee Lo Green. Y ya veremos como sale de todo ello.