GLORIA JONES SOÑÓ CON MARC BOLAN ANTES DE SER ELEGIDO POR EL ROCK HALL OF FAME

Resultado de imagen de BOLAN GLORIA JONES

Gloria Jones, la cantante de «Tainted Love» y ex novia de Marc Bolan, ha declarado que soñó con el difunto líder de T. Rex justo antes de que fuera confirmado como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en su «clase 2020».

Recuerda que Marc parecía estar muy preocupado por algo en el sueño, pero su hijo, Rolan Feld Bolan, le dijo que había malinterpretado lo que había visto, sugiriendo que tenía que ver con el próximo anuncio de la inducción en el Salón.

«Estaba muy preocupado», le ha contado Gloria a la revista Billboard en una nueva entrevista.

«Iba de un lado a otro y le dije: «Bueno, Marc, no te preocupes». Y al día siguiente le envié un correo electrónico a Rolan… Me llamó y me dijo: «No, mamá, papá no estaba preocupado, estaba nervioso».

Resultado de imagen de marc bolan crash

La cantante de soul norteamericana trabajó con Marc Bolan entre 1973 y 1977, el año final. Fue ella quien conducía el coche en el accidente que le costó la vida a Marc.

Gloria ha explicado que la próxima inducción va a ser una buena oportunidad para corregir un error sobre el difunto rey del glam.

«Te diré algo: este hombre fue amado y todavía lo es, y estamos hablando de generaciones y generaciones».

Resultado de imagen de marc bolan seventies t shirt

«Nunca lo olvidaré, estaba en Pennsylvania en una tienda y una niña pequeña llevaba puesta una camiseta con la cara de Marc. Me miró y me dijo: «¿Le conoces?».»

Gloria piensa que «será una introducción de Marc a nuevos fans, a nuevas personas».

«Hay un mundo completamente nuevo y mucha gente confunde un poco Marc Bolan y T. Rex. Entonces, ahora creo que esto va a completar ese círculo en el que entiendan que T. Rex es Marc Bolan».

Resultado de imagen de gloria jones bill legend

La cantante ha dicho que, por supuesto, asistirá a la ceremonia de inducción el 2 de mayo, junto con su hijo y el baterista Bill Legend, el único miembro sobreviviente de la banda.

«Este premio no es solo para nuestra familia, sino para todos los fieles seguidores y amigos y personas que entienden el sueño de Marc».

«Simplemente vamos a estar juntos y sonreír y llorar y disfrutar de este maravilloso momento».

Que merecido, cuanto nos alegramos en PYD.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Parecia que iba a quedar como una de las grandes estrellas der rock olvidadas para los americanos. Pero no Marc Bolan se merece esto y mucho mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.