GLODEN GLOBES: VAYA MEDIOCRES CANCIONES NOMINADAS

GLODEN GLOBES: VAYA MEDIOCRES CANCIONES NOMINADASLos Golden Globes, que crearon los corresponsales extranjeros acreditados en Hollywood- ya no quedan más que cuatro- fueron iluminados que predijeron la fuerza de la telvisión y la hecatombe de las películas de Hollywood, con Netflix , a la cabeza, Hollywood ya no es más que una entelequia.

Como todos los años por estas fechas, se han anunciado los nominados para este año. Cinco canciones mediocres, imposibles. Así que como hicieron antes, tambièn deberían seleccionar canciones de las de televisión.

La gran favorita es la «repetición»  de «Don´t breakin my heart» , aquel éxito de Kiki Dee y Elton John, la repetida «I´m gonna love me again» , que aparece en los créditos finales del escarnio biográfico que es «Rocketman».  Una película vergonzosa, porque no es más que un pálido reflejo de Elton John. 

Estas son la mediocres seleccionadas-

Best Original Song – Motion Picture

“Beautiful Ghosts” –  DeCats (Taylor Swift & Andrew Lloyd Webber).

Cantada horríblemente por Taylor Swift. Hace ya décadas que que Andre Lloyd no escribe una buena canción. De ahí el resultado de sus últimos musicales. A Taylor Swift la ha llevado al precipicio, porque la «idola juvenil» ni canta ni es una baladista. Pero se la impusieron los de Disney.

 

“I’m Gonna Love Me Again” – Rocketman (Elton John & Bernie Taupin).

El horrible Taron Egerton hace de Kiki Dee con Elton John en este remedo semi mediocre para ilustrar con una canción nueva la terriblemente desilusionante «Rocketman.

 

“Into the Unknown” – Frozen 2 (Robert Lopez & Kristen Anderson-Lopez).

Disney es un monopolio que ya le dá lo mismo la basura que las excrecencias  del naufragio. Simplemente , Idina Menzel la cantante en ete siempre ya oído  tema es lamentable. Su voz horrible y su mala interpretación.

 

«Spirit».– (Beyoncé, Timothy McKenzie & Illya Salmanzadeh).

Lo que hicieron Disney con la primera obra maestra «The Lion king» y pasarlo a real – muerto, no tiene nombre. Las canciones de Elton John, comparadas con esta de Beyonce, parecen absolutamente milagrosas. Vaya ridículo general , incluido el de Beyonce, que se cree muy lista.

 

“Stand Up” – Harriet (Joshuah Brian Campbell & Cynthia Erivo)

No podía faltar una de la decencia de los negros y lo malos que eran los blancos americanos. Basada en la abolicionista Harriet Tubman,no se sabe si es un intento de tema gospel o una burla a la música actual, sin estrofa ni estribillos claros para magnificar que la diosa heróica negra. No puede ser más demagogo. Y eso que Cynthia Erivo es una excelente cantante.

Esto es lo que hay en pleno desastre de Hollywood.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.