Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLENN HUGHES NO SE HABLA CON SUS EX COMPAÑEROS DE DEEP PURPLE

Recomendaciones: Deep Purple

Bestseller No. 1
=1 (Ltd. Boxset) [Vinilo]
=1 (Ltd. Boxset) [Vinilo]
BOX SET
92,87 EUR

El ex bajista de Deep Purple, Glenn Hughes, no tiene el menor interés en reunirse con sus antiguos compañeros de banda debido a lo que consideró un comportamiento irrespetuoso en su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2016.

GLENN HUGHES: 'Being In BLACK SABBATH Was Not Something I Wanted To Do' -  BLABBERMOUTH.NET

En una entrevista reciente con Guitar Interactive, Hughes dirigió su atención hacia Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice, los tres miembros más antiguos de la banda. Hughes y el cantante David Coverdale se unieron a Deep Purple y reemplazaron a Gillan y Glover, respectivamente, de 1973 a 1976, aunque también fueron incluidos en la incorporación al Hall de 2016.

“Nunca volveré a hablar con ninguno de ellos, simplemente porque fueron groseros”, dijo Hughes sobre ellos.

“Tanto Roger, como Ian y Gillan fueron groseros con David Coverdale y conmigo. Muy, muy hirientes. En realidad no me importa un carajo, porque sé que se pasaron”.

“Yo era el único hombre sobrio allí. No me importan esos tipos. Gillan fue grosero conmigo en el escenario, aceptando el premio. Fui a felicitarle. Me miró a los ojos como si yo no existiera. El tipo tiene un problema conmigo, punto. Lo dejaré estar. Lo siento mucho por su esposa [la esposa de Gillan durante 40 años murió en 2022]. He intentado acercarme a él. Le da igual”.

Blogofenia on X: "#TalDíaComoHoy en 2016, DEEP PURPLE entraban en el Hall  Of Fame de la mano de LARS ULRICH…. https://t.co/UtpRnI9lOd  https://t.co/boDtcoyNZC" / X

מזח שם מותג ניתן לזהות deep purple rock n roll hall of fame 2016 חוצה מכריע  מהות
Gillan también habló públicamente sobre la incorporación de 2016 específicamente, y en una entrevista de 2021 con Tales From the Road enfatizó: “fuimos muy amables con todos” y que “todos esos otros comentarios son ​​simplemente oportunistas”.

Anuncio

Según Hughes, la ausencia de conexión entre él y Gillan no se debe a que no lo haya intentado.

“He intentado entablar algún tipo de amistad con él durante los últimos 40 años”, explicó.

“Él no quiere saberlo. David Coverdale y yo no existimos para él. Sólo le deseo lo mejor, pero no me queda tiempo para ese comportamiento”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.