Resultado de imagen de glen campbell

fue enterrado ayer en una ceremonia privada celebrada en su ciudad natal, Arkansas, un día después de su muerte.

La leyenda del pop y la música country, uno de los grandes de la música americana, murió el martes después de una larga batalla contra el Alzheimer.

La familia del músico y actor le ha dado las gracias a los fans por su “derramamiento de amor” y ha confirmado que el cantante fue enterrado el miércoles durante un servicio privado en su ciudad natal de Delight, Arkansas.

“La familia Campbell quiere agradecer a todos por su enorme flujo de amor y apoyo”, puede leerse en su declaración de Facebook.

“Glen fue despedido el miércoles en una ceremonia privada en su ciudad natal, Delight, AR. Le seguirá un memorial”.

En una carrera que se extendió a lo largo de seis décadas, el cantante y músico ganó 9 premios Grammy y obtuvo veintiún Top 40 hits en listas, incluyendo grandes éxitos como ‘Wichita Lineman' y ‘By The Time I Get To Phoenix’, canciones inmortales de Jimmy Webb, o ‘I Wanna Live' y ‘Rhinestone Cowboy', ya en los años setenta.

Glen Campbell además de uno de los nuevos y más importantes talentos de la música country norteamericana surgidos en la segunda mitad de los sesenta, fue músico de sesión en Los Angeles, en producciones de Phil Spector y en discos de Elvis PresleyFrank Sinatra, Byrds, Mamas & The PapasMonkees…  Además de efímero miembro de los Beach Boys.

El gran cantante y guitarrista, y ocasional actor,  ya descansa en paz en su natal Arkansas.