GLASVEGAS, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

GLASVEGAS, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOSEsa especie de brillante himno que es «Euphoria», ‘Take my hand’, se convierte en el primer numero uno de los escoceses Glasvegas, en la lista de favoritos de PyDd. Y tan sólo es el comienzo de un gran segundo álbum, diseñado en Santa Mónica.

La entrada más rutilante de la nueva lista es la del sensacional tema de dubstep de Thom Yorke con Burial y Four Te .

Ya he dicho en otras ocasiones, que Yorke me gusta mucho más cuando ataca la vanguardia, más que quedar apresado en las canciones de Johnny Greenwood. Ya veremos cual es el estado actual de Radiohead, porque se han disparado toda clase de rumores.

Alex Turner, el líder de Arctic Monkeys, que ha hecho un trabajo sentimentalmente excelente, penetra con uno de los temas de su banda sonora Submarine. Y los Strokes también son novedad, con ‘Machu Picchu’, sin duda, el mejor tema de su irregular álbum «Angles».

La cuarta novedad en la lista es el tema instrumental bello, y complicado de Pet Shop Boys para el ballet The Most incredible thing. Una demostración de su versatilidad.

Abajo, el vídeo del nuevo número uno:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. antoniof dice

    Glasvegas! estos si son geniales y hablo de la misma genialidad de hace 20 o 30 años cuando salía un grupo verdaderamente interesante, con un cantante con verdadera personalidad, y de verdad, gran maestria en eso de escribir canciones..nada de grupos prefabricados todo producción.

    Lo malo dicen que en directo todavia les falta rodaje y calidad, pero bueno imagino que la experiencia les hará únicos también en eso..

  2. bobterry dice

    Coincido contigo, Julián, Machu Picchu es el mejor tema del álbum de los Strokes, porque, como bien dices, el resto es muy irregular. Qué horror hizo este Fricke de la Rolling Stone cuando comparó este álbum con Loaded de la Velvet, pero es que no se le parece en nada y en calidad menos.

    Por cierto que para ese tema tomaron un poco de una canción («Cuando pase el temblor») de un grupo argentino llamado Soda Stereo, quizás de allí la asociación del nombre con latinoamérica ¿Machu Picchu (Perú)?

    Quedo debiendo con Glasvegas que no le he escuchado el álbum, tengo esperanzas de que me guste a pesar del primer single.

    Buen tema, el de Thom Yorke.

  3. ARTUR dice

    Total el número uno, total. Qué acierto. Quería comentar que el podcast de Queen , realmente era interesante y me gustó, aunque eché en falta un recorrido más lineal por su carrera y no tanto el centrarse en el homenaje que le hicieron.
    Por cierto Julián te dejo esto a ver qué te parece, en directo el tercer single de Adele, me parece una interpretación que hace sentir la música muy adentro:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VK4TwstB2AM#at=207

    Y grabado por un asistente, imáginate con un sónido de grabación correcto sería como tocar el cielo a través de la música.
    Saludos Sir Julius

  4. Nobody dice

    Lo de versatilidad de Pet shop boys es quedarse bastante corto.Estos dos son dos putos genios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.