GLASTONBURY DESVELA SU CARTEL 2015, PERO NO EL TERCER CABEZA DE CARTEL

GLASTONBURY DESVELA SU CARTEL 2015, PERO NO EL TERCER CABEZA DE CARTEL

El festival de Glastonbury ha desvelado buena parte del que será su cartel para la edición de este año, aunque se reserva para más adelante descubrir quien será el tercer cabeza de cartel.

Se había rumoreado que podían ser Florence + The Machine, pero no va a ser así. En el cartel están, pero un poco más por debajo.

Entre otros nombre importantes, va a estar presentes en Glastonbury 2015: Jamie T, Alt-J, Patti Smith, Super Furry Animals, Sleaford Mods, Father John Misty, Jungle, The Chemical Brothers, Suede, The Vaccines, The Maccabees, Motörhead, Alabama Shakes, Paloma Faith, Mark Ronson, Run The Jewels, Future Islands, The Fall, Pharrell Williams, FFS, La Roux, Fat White Family y Kate Tempest.

De momento sólos e conocen dos cabezas de cartel. En el escenario de la pirámide tocarán Foo Fighters y el siempre polémico Kanye West, cuya actuación dio pie incluso a una absurda campaña para que no toque.

GLASTONBURY DESVELA SU CARTEL 2015, PERO NO EL TERCER CABEZA DE CARTEL

La «vieja gloria» rescatada en esta ocasión es Lionel Richie, pero también va a haber otros grandes nombres del pasado como Mavis Staples, el gran George Clinton, el combinado Franz Ferdinand/Sparks (FFS) con un LP conjunto pendiente próximamente de ser publicado, y hasta los mismísimos Moody Blues.

Coldplay y Fleetwood Mac, se han descartado como posibles terceros cabezas de cartel. Glastonbury 2015 se celebrará entre los días 24 y 28 de junio en Worthy Farm, como siempre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. David dice

    Apostamos por Taylor Swift.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.