Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLASTONBURY 2024: DUA LIPA ACUSADA DE HACER MÍMICA EN SU SHOW

Recomendaciones: Dua Lipa

Bestseller No. 1

Dua Lipa ha sido acusada falsamente de hacer mímica durante su actuación principal en Glastonbury 2024 el pasado viernes por la noche.

Algunos espectadores que sintonizaron la transmisión de la BBC del set en el escenario de la pirámide sugirieron que no estaba cantando, que podía estar haciendo sincronización de labios, y un usuario de Twitter afirmó que la cantante sonaba “demasiado pulida para cantar en vivo”.

GLASTONBURY 2024: DUA LIPA ACUSADA DE HACER MÍMICA EN SU SHOW
CREDIT: Scott A Garfitt/Invision/AP

Otros también informaron que la voz de Lipa no estaba sincronizada con la imagen de televisión, lo que provocaba la apariencia de una mímica. Sin embargo, parece que esto fue una ilusión creada por problemas técnicos, y un usuario de Twitter compartió que cuando cambiaron a Freeview, el problema se resolvió.

“Puede que me equivoque, pero parece que Dua Lipa está haciendo mímica en #Glastonbury, simplemente se ve y suena demasiado pulido para ser en vivo. Y no puedes bailar así y mantener el tono perfecto. Derrota un poco la idea del festival si ella está haciendo mímica #DuaLipa”.

– James Hutchins (@jameshutch78) 28 de junio de 2024

#Glastonbury ¿¿Dua Lipa está haciendo mímica???

– just me (@TweetiePeetie) 28 de junio de 2024

Es posible que la transmisión no ayude a las acusaciones de imitación de Dua Lipa.
BBC on Sky parece tener problemas de sincronización de labios. Simplemente volví a Freeview y desapareció.
Todavía no estoy convencido debido al sonido del micrófono totalmente diferente para la canción y la conversación, ¡pero hey-ho!

– Gruffalo Trace (@MapleFiltered) 28 de junio de 2024

Mientras tanto, algunos fans señalaron que las acusaciones de imitación eran un testimonio de la actuación de Lipa, uno dijo que las acusaciones solo muestran “lo fuerte que era su voz” y otro dijo: “ella lo está destrozando y todos en el escenario parecen estar pasando el momento de sus vidas.”

Anuncio

“Si eres Dua Lipa, debes estar muy feliz contigo misma para despertarte y ver a tanta gente afirmando que no has cantado en tu set. Muestra cuán fuerte era su voz. Gran actuación, golpe tras golpe”.

– Alex Deutsch (@alexdeutsch) 29 de junio de 2024

Durante su concierto, la cantante pop sacó a escena a Kevin Parker de Tame Impala, con quien colaboró ​​en su último álbum ‘Radical Optimism’. Juntos interpretaron ‘The Less I Know The Better’ de Tame Impala. Antes de la aparición sorpresa de Parker, Lipa interpretó una gran cantidad de sus grandes éxitos, incluidos ‘Training Season’, ‘One Kiss’, ‘Illusion’, ‘Break My Heart’, ‘Levitating’ y ‘These Walls’, entre otros.

Sin embargo, no todo fue fácil en el período previo a la actuación: los ensayos de Lipa en Glastonbury fueron interrumpidos a principios de esta semana cuando, según informes, un TikToker irrumpió en el lugar de Birmingham en el que estaba ensayando.

Dua Lipa’s Glastonbury 2024 setlist:

‘Training Season’
‘One Kiss’
‘Illusion’
‘Break My Heart’
‘Levitating’
‘These Walls’
‘Be The One’
‘Love Again’
‘The Less I Know The Better’ (ft. Tame Impala)
‘Falling Forever’
‘Love Again’
‘Pretty Please’
‘Hallucinate’
‘New Rules’
‘Electricity’
‘Cold Heart’
‘Happy For You’
‘Physical’
‘Don’t Start Now’
‘Houdini’

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.