GLASTONBURY 2014: ARCADE FIRE, KASABIAN Y… ¿?

2014Kasabian_KingslandRoad_040414
La moda de los mensajes «crípticos».

Y de momento no se sabe quién más porque Emily Eavis ha dicho que razones contractuales le impiden anunciarlo hasta mayo.

Por supuesto el grupo o artista está decidido y contratado, pero habrá que esperar. Un poco de intriga que, a buen seguro, no le viene nada mal al festival para generar expectación (y publicidad).

Se ha confirmado que serán Kasabian los cabezas de cartel para el último día del festival. Van a ser el grupo principal por primera vez en sus 10 años de carrera. Hasta ahora sólo se sabía de los cabezas de cartel que cerrarían la noche del viernes.

Por supuesto Serge Pizzorno, líder de Kasabian, se ha tomado muy bien la noticia. Incluso ha dicho que «ya puede morir feliz». Además a las pocas horas de darse la noticia este fin de semana Tom Meighan y el propio Pizzorno pintaron una pared en el este de Londres con el mensaje críptico (ahora se llevan, están de moda) «48:13».

Ambos, enfundados en monos blancos con las palabras «leche malteada» escritas en la espalda, pintaron los enigmáticos números en negro sobre fondo rosa (arriba).

Esta es la lista disponible de 80 o 90 bandas de aperitivo. En mayo se sabrá el cartel completo. Hasta nueva noticia, esto es Glastonbury 2014:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hvgo dice

    ¡Made mía qué cartel!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.