Plásticos y Decibelios

GLASS ANIMALS: ESPECIAL EN VIVO EN INTERNET EN OCTUBRE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Glass Animals

Escucha GLASS ANIMALS
en Amazon Music Unlimited (ad)

Glass Animals han anunciado Live In The Internet, una actuación especial que será transmitida en directo el próximo mes.

El grupo de Oxford presentará en vivo su último álbum “Dreamland” el 15 de octubre, con una transmisión online con invitados especiales, diferentes escenarios e interacción creativa con sus fans. El show comenzará a las 20:00 h, con entradas a la venta desde este viernes 25 de septiembre.

Según un comunicado de prensa, la banda planea “reimaginar su show en vivo de renombre mundial para crear un concierto / experiencia virtual en una transmisión que será filmada dentro de un “espacio virtual sorprendente””.

On The Cover – Glass Animals: “Everything that made me who I am was taken away by the accident”

El líder del grupo Dave Bayley explica:

“Creo que el 90 por ciento de la atmósfera de un concierto en directo proviene de su público. Se trata de esa unión y de que todos estén al mismo nivel y todos en la sala sean parte de lo mismo”.

“Es imposible crear ese mismo sentimiento en Internet, por eso la gente sigue asistiendo a partidos deportivos en lugar de contentarse con mirarlos por tv”.

“Esa atmósfera no existe en Internet PERO… Internet es bueno para interactuar de una manera diferente. Es la cosa más poderosa del mundo. Puedes hacer cosas en Internet que no puedes hacer en la vida real. Es un nuevo tipo de espacio de actuación. Al igual que actuarías e interactuarías de manera diferente en un club pequeño a como lo harías en un estadio… tienes que interactuar de manera diferente en la web”.

Anuncio

Bayley continuó diciendo que la banda ha analizado cómo las empresas de juegos y las redes sociales han ideado métodos pioneros de interacción en línea, que han sido los que han inspirado su visión para este proyecto en directo.

“Entonces, vamos a intentar hacer algo con eso en mente, en lugar de simplemente tocar en directo en una habitación totalmente vacía”.

“¡Hicimos eso todos los días en nuestra primera gira cuando comenzamos la banda y realmente no es tan divertido!”.

Glass Animals quieren sorprender con algo nuevo, veremos si lo consiguen.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
GLASS ANIMALS: ESPECIAL EN VIVO EN INTERNET EN OCTUBRE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.