girls_sandy_kim-small1

Christopher Owens es un personaje extraño. Dice que logró su primera guitarra gracias al regalo del siempre extraño Jeremy Spencer, el guitarrista de la primera época de .

Owens también asegura que se aprendió de memora una serie de temas de los años sesenta hasta interpretarlos absolutamente de memoria.

Viene el caso, porque Owens es el líder de un duo que reside en San Francisco y que han hecho un álbum sorprendente, una mezcla de música de los setenta con una épica musical extraña.

Desde el primer tema del álbum , ‘Lust for life' se demuestra que -vaya nombre tan extraño del duo- es diferente a todo el pop que se le compare.

[ad#adsense-250×250]Bueno, de hecho, nos ha sorprendido tanto la grandeza del tema ‘Summertime', que posiblemente sea el tercer single, que acaba de entrar en la lista de favoritos en el puesto más alto, en esta misma semana.

Girls es más que recomendable, más que inquietante y unas canciones que demuestran una asombrosa facilidad para componer , quizá con una mezcla de estilos que le hace diferente a todo lo que se hace actualmente.

Curiosamente, el duo estará en este fín de semana en nuestro país, con actuaciones en Barcelona y Madrid. Será imprescindible verlos.

Abajo, el clip de ‘Lust for life', con el que se inicia el álbum.