Plásticos y Decibelios

GIRA DE MIKE AND THE MECHANICS CON EL HIJO DE PHIL COLLINS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Mike + The Mechanics han anunciado que el hijo de Phil Collins, el baterista Nic Collins, se unirá a su grupoRefueled!” Gira 2023 por Reino Unido y Alemania.

La banda, dirigida por el miembro fundador de Genesis, Mike Rutherford, interpretará todos sus éxitos y “una gota de Genesis”, según dice Mike.  La serie de 34 conciertos en el Reino Unido tendrá lugar en abril y mayo e incluirá una actuación en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres. Les seguirán muchas fechas en Alemania en junio. Nic Collins fue el baterista de la gira de reunión de Genesis 2021-2022.

También se unen a Rutherford (guitarra) los miembros veteranos Andrew Roachford (voz principal, coros y teclados) y el cantante nacido en Canadá Tim Howar (voz principal y coros), quien apareció en el papel principal en El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber. en el West End de Londres. La pareja comparte deberes vocales agregando una dimensión conmovedora al sonido ya establecido de la banda. Gary Wallis, el baterista habitual de la banda durante más de 30 años, no estará disponible.

 

En el anuncio del 27 de septiembre sobre Collins, Rutherford dijo:

“Estamos encantados de que Nic se una a nosotros para la gira, ha demostrado en los últimos cinco años lo versátil y tremendo baterista que realmente es, así que tenerlo con nosotros en el camino el próximo año va a ser un verdadero placer. Gary Wallis siempre ha sido el baterista de Mike + The Mechanics y seguirá siéndolo, es lamentable que no esté disponible para esta gira en particular”.

Y el hijo de Collins agregó:

“Tocar con Mike durante los últimos dos años ha sido un verdadero placer, así que estoy emocionado de continuar compartiendo el escenario con él junto con los otros miembros de Mechanics. Me siento privilegiado de reemplazar a Gary Wallis, quien ha estado con la banda durante más de 30 años. ¡Otro gran par de zapatos que llenar!”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GIRA DE MIKE AND THE MECHANICS CON EL HIJO DE PHIL COLLINS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.