GIORGIO ARMANI CULPA A MADONNA DE SU MONUMENTAL TRASTAZO

Madonna-falls-over-at-the-BRITS (2)

 

Para zanjar la pesada polémica sobre , su capa y su caída en los premios Brit (que ha costado unas cuantas palabras gruesas a los que hacemos PYD por parte de los «objetivos» fans de siempre) nadie mejor que el propio diseñador de la capa, Giorgio Armani.

En opinión de Armani, el tortazo monumental que  se calzó mientras vestía uno de sus diseños, fue culpa exclusivamente de ella. Y ha llamado a la estrella del pop «difícil».

Hablando de su colección otoño/invierno 2015 durante la Semana de la Moda de Milán, Armani ha dicho que un cambio en el diseño original de la prenda, a instancias de , llevó a un fallo técnico no deseado por nadie.

«, como todos sabemos, es muy difícil. Esta capa tenía un gancho y ella quería un lazo, un lazo que no era capaz de desatar con las manos. Y eso es todo…»

Más claro agua.

 

Giorgio_Armani

 

, tras el trastazo, estuvo asistida por un médico hasta las 3 de la mañana para que echase un vistazo a su espalda y el latigazo cervical que sufrió. Hay que reconocer que reaccionó como una auténtica profesional, aunque se supone que así es como alguien que lleva tantos años en el mundo del espectáculo debe proceder.

Lo peor de todo es que pudo haberse hecho mucho más daño. Pudo tener consecuencias mucho más graves la caída. tuvo mucha suerte.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.