GINGER BAKER : » LOS ROLLING STONES SON MALOS MÚSICOS»

GINGER BAKER : " LOS ROLLING STONES SON MALOS MÚSICOS"Ante todo decir que el célebre batería de Cream, Air Force, Graham Bond Organisation y Hawkwind, entre otros, era un punk. Al menos de actitud.

En una  entrevista con Rolling Stone no  dejó títere con cabeza, o casi.  Arremetió contra los Rolling Stones diciendo que «no estaría a menos de 10 millas de distancia de un concierto de los Rolling Stones». Y argumentaba que es porque le parecían  músicos  muy mediocres.

No son buenos músicos, esa es la razón. El mejor músico de los Stones es Charlie Watts, de largo”.

Va a tener alguien que salir a defender a los Stones, porque hace tan sólo unos días Paul McCartney acusó al grupo de Mick Jagger y Keith Richards de pasarse buena parte de los años 60 copiando a los Beatles. 

Pero la cosa no queda ahí: Keith Moon de los Who tampoco le parecía un buen batería. Y le importaba un pimiento si Bob Dylan sigue en activo o está de gira.

Todo queda finalmente resumido en un : «No soy fan de nadie».

GINGER BAKER : " LOS ROLLING STONES SON MALOS MÚSICOS"

Ginger Baker también comentó que no escuchaba música  nunca. Y que bien de los Cream sólo se acuerda de lo bueno que era Clapton, mucho mejor que Hendrix, en su opinión. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.