«GIDDY-UP!»: EL DAVID LEE ROTH VAQUERO

Escucha DAVID LEE ROTH
en Amazon Music Unlimited (ad)

David Lee Roth ha lanzado el nuevo single «Giddy-Up!» de inspiración country con portada con temas de vaqueros dibujada por él.

El otoño pasado Roth lanzó un cómic interactivo online de 17 capítulos titulado The Roth Project, escrito y dibujado por él, que incluía varias canciones nuevas, entre ellas»Giddy-Up!».

El cómic está pensado como una experiencia inmersiva de audio y visual con Roth leyendo la historia con su voz grave junto con una partitura suya.

David Lee Roth Says He Was 'Butchered' for Van Halen Earnings

El cómic incluía otras cuatro canciones: l adivertida «Somewhere Over the Rainbow Bar and Grill», «Alligator Pants», «Lo-Rez Sunset» y «Manda Bala».

Las canciones fueron coescritas y grabadas hace unos años con el guitarrista y bajista John 5.

Entretanto Van Halen confirmaron que la banda ha terminado. Sin Eddie Van Halen no le encuentran ya sentido.

Roth ha seguido tocando los éxitos del grupo durante sus giras en solitario. A principios de 2020, mientras estaba de gira con KISS, Roth ofreció una interpretación de «Panamá» y algunos otros clásicos del grupo madre.

«He heredado la banda, de facto, lo que sea que eso signifique», dijo Roth antes, en 2019.

«Creo que significa que lo has heredado, llevar esto con orgullo. Van Halen no volverá de la manera que ustedes conocen. Y, dicho esto, Eddie tiene su propia historia que contar, que no es la mía».

«Somewhere Over the Rainbow Bar and Grill», más que una canción de Roth, fue un mañoso medley de canciones ya existentes.

Un tema acústico y alegre con letra dulce y sentimental que homenajeaba ya desde el título al clásico «Over the Rainbow» de El Mago de Oz y a «Crocodile Rock» de Elton John en el estribillo, con una parte con de la melodía muy parecida a «Blinded by the Light» del debut Bruce Springsteen y otra parte a «I Love My Dog» de Cat Stevens. Una especie de max mix bien hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.