GIBSON PRESENTA LA GUITARRA SLASH DE DOBLE MASTIL

GIBSON PRESENTA LA GUITARRA SLASH DE DOBLE MASTILLas guitarras Gibson tienen un nuevo Slash 1966 EDS-1275 Doubleneck que acaban de presentar al mundo.

En una declaración formal , Slash dice:

Estoy emocionado al anunciar que me he asociado con Gibson para ofrecer una copia increíble de mi EDS-1275 Doubleneck de 1966, edición limitada y firmada. Disponible en distribuidores seleccionados en todo el mundo el 1 de octubre «.

Gibson Custom Shop EDS-1275 Double Neck · Guitarra eléctrica
  • Número de Serie: CS501400
  • Colores: Heritage Cherry
  • Tipo de construcción: cuerpo macizo/Solid Body
  • Forma de la caja: SG
  • Número de cuerdas: 6 y 12 cuerdas

Y el director de Gibson presume:

«Slash continúa inspirando a legiones deguitarristas de todo el mundo. La creación del nuevo DoubleSck EDS-1275 de 1966 es la manera perfecta de rendir homenaje al talento extremo de Slash y compartir su guitarra favorita con las generaciones venideras».

GIBSON PRESENTA LA GUITARRA SLASH DE DOBLE MASTIL

Según Gibson para Slash, “el EDS-1275 Doubleneck de 1966 diversificó su sonido y solidificó la estética de su dios de la guitarra.

SLASH la compró en una pequeña tienda de música en Indiana en 1990 y la tocó en escena   casi de inmediato. Usar el timbre natural y el coro del cuello de doce cuerdas y componer solos épicos por el otro, se convirtió en una herramienta favorita para el estudio y el escenario y una parte indeleble del sonido característico de SLASH.

GIBSON PRESENTA LA GUITARRA SLASH DE DOBLE MASTIL
Jimmy Page is seen wielding the double-necked guitar he often used to play «Stairway to Heaven,» the Led Zeppelin song that is the subject of a lawsuit over its iconic intro. Page is set to continue testifying Thursday, June 16, 2016, in Los Angeles. (File photo)

Lo cierto es que Slash estaba obsesionado con el sonido de Jimmy Page, que fue quien puso de moda las guitarras de doble mástil.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.