«GHOSTEEN» ES EL NUEVO Y SORPRENDENTE LP DE NICK CAVE

"GHOSTEEN" ES EL NUEVO Y SORPRENDENTE LP DE NICK CAVE ha sorprendido a los fans anunciando que ya hay un nuevo álbum de Bad Seeds, es un LP doble, se llama ‘Ghosteen’, y saldrá a la venta la próxima semana.

Va a ser la continuación de su aclamado álbum de 2016 ‘Skeleton Tree’. Durante un concierto en Melbourne a principios de año, Cave habló a los fans sobre el progreso de un nuevo disco con el que dijo sentirse «muy, muy emocionado» y que la banda estaba próxima a concluirlo.

En septiembre de 2018, Suzie Bick, esposa de Cave, confirmó que la banda estaba trabajando en nuevo material en Los Ángeles.

«Algunas de sus canciones se revelan por la noche en sus sueños de fiebre. Son sus canciones de la fiebre.»

Por el título, «Ghosteen», se puede especular que sea un LP inspirado en su hijo adolescente Arthur, fallecido en 2015 en terribles circunstancias en Ovingdean. Uno de ellos al menos, porque en el disco doble, uno de ellos esta dedicados a los niños y otro a los padres.

 

Resultado de imagen de nick cave recording 2019

Cave ha revelado la inminente edición del LP en la página de preguntas y respuestas de sus fans The Red Hand Files, describiendo ‘Ghosteen’ como «un espíritu migratorio», y añadiendo que las canciones de la primera parte del disco son «los niños» y la segunda parte son «los padres».

Esto es lo que Nick escribió a un fan:

«Querido Joe. Puedes esperar un nuevo álbum la próxima semana. Se llama Ghosteen. Es un disco doble. La primera parte consta de ocho canciones:

The Spinning Song
Bright Horses
Waiting For You
Night Raid
Sun Forest
Galleon Ship
Ghosteen Speaks
Leviathan

La parte 2 consiste en dos canciones largas, unidas por una pieza hablada.

Ghosteen
Fireflies
Hollywood

Las canciones del primer álbum son los niños. Las canciones del segundo álbum son de sus padres. Ghosteen es un espíritu migratorio. Con amor, Nick».

Y adelantó para el fan, y para todos, la portada del álbum.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.