‘GET LUCKY’, DE DAFT PUNK, PARA ESTA NOCHE

Escucha Daft Punk
en Amazon Music Unlimited (ad)
daft-punk-get-lucky-612x612
Portada del primer single de Daft Punk, del album Random Access Memories

Después de muchas versiones falsas y otras tantas verdaderas, Sony no ha tenido más remedio que adelantar la publicación de Get Lucky‘ de Daft Punk, el primer tema estrella del album «Random Access Memories«.

Se podrá comprar esta noche, en todos los portales descargas legales. Pero el caso es que a esta hora ya está infiltrado por toda la red el dichoso tema, a lo Chic.

Tanto que está el mismísimo Neil Rodgers, en el tema. Su participación se grabó en los estudios Electric Ladyland. El tema lo canta Pharell Williams. Cada día más lejos de lo que hacía con The Neptunes.

Get Lucky va a ser un super éxito. Seguro. Pero, ¿Es algo nuevo o revulicionario?. ¿Es simplemente una tema disco de los años setenta?.

Yo la verdad espero que «Random Access Memories» ofrezca algo, algo más, algo nuevo y diferente.

Este es el tema , en su versión radio:

[youtube id=»ZPx3D-3g6Tk» width=»630″ height=»350″]

2 Comentarios
  1. estacion890 dice

    Estoy de acuerdo, en Random Access Memories espero mas que este single. Pero bueno mantengo las esperanzas porque en Discovery también su primer sencillo ‘One more time’ era muy simplón y luego el disco fue maravilloso e ingenioso. No creo que lleguen a ese nivel pero bueno… Lo único que en la versión single de ‘Get lucky’ cuando ya estas disfrutando y parece que la canción con las guitarras va a cambiar un poco va y se corta. Luego igual la versión álbum tampoco es mucho mas diferente, pero bueno tiempo al tiempo. La guitarra de Rodgers es muy repetitiva, pero supongo que es cuestión de que parezcan Daft Punk.

  2. juan dice

    Discrepo, me parece un canción fantástica, no paro de escucharla. La guitarra es fabulosa, es una muestra de la mejor música actual mezclada con la mejor etapa de la historia de la música (finales de los 70 ,principios de los 80).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.